Pregunta V Ray

Comentarios, sugerencias, errores encontrados, peticiones
Responder
Mensaje
Autor
amilicuquis
Novat@ en SilentPC

Pregunta V Ray

#1 Mensaje por amilicuquis » 26 Nov 2010 17:44

Hola,

Soy nuevo en el foro y lo mismo no debo poner esta pregunta. Si es así indicarmelo y la borro ASAP

Os cuento mi porblema..

He visto que han puesto en el mercado una nueva herramienta de V-ray 2.0 Autodesk 3ds Max
En España lo vende Azken Muga. Aqui os pongo un enlace para que le echeis un vistazo.
Por más que busco en la red no encuentro nada de nada.

¿De donde puedo sacar un manual para poder utilizar VRay?

He puesto esta consulta en otros foros ya me urge de la ostia
Si anguien me comenta algo genial ... :-). Lo tengo que comprar para el estudio y no lo tengo claro.

Txamo
Conocedor/a de SilentPC

Re: Pregunta V Ray

#2 Mensaje por Txamo » 26 Nov 2010 18:55

Aupa, haber el tema del V-ray 2.0 es que por fin las GPUS trabajan para digamos los renders en tiempo real, es decir que ya se usaran de una vez por todas el gran poder que tienen las graficas de hoy en dia.

Ahora que quieres el manual de vray que los hay a patadas pero ninguno es para mi gusto bueno, si bien cada mini manual que te encuentras te enseña algo pero no sirven para nada y para la version 2.0 espeificamente no hay ninguno, pero no creo que haga falta dado que cambiael sistema del motor que lo puede hacer via GPU pero las caracteristicas tecnicas son casi las mismas por lo que mi opinion si quieres aprender deverdad V-RAY comprate.

http://www.francescolegrenzi.com/blog/s ... _guide_eng

Lo tienes en ingles o italiano, yo lo tengo en italiano, (APUNTE) no se ni papa de italiano pero se entiende a la perfeccion
Es caro el libro tienes la opcion de comprar en PDF. Este libro es la panacea de VRAY, llevo años con esto y bueno bale cada centimo del precio que bale el libro, ademas lo bueno que tiene, es que aparte de enseñarte de P a PA vray, te da trucos para acortar tiempos etc que para mi son un gran añadido para no tener que perder el tiempo con pruebas.(al final es el problema para de este tipo de motores de render)
Ese es mi consejo.
Un saludo.

Responder