Destacar los articulos de las noticias

Comentarios, sugerencias, errores encontrados, peticiones
Responder
Mensaje
Autor
Unter
Iniciad@ en SilentPC

Destacar los articulos de las noticias

#1 Mensaje por Unter » 26 Jun 2009 16:54

Hola,

Siguiendo la sugerencia de kike_1974 voy a dejar mi opinión.

Ayer entre por primera en la web y me gusto mucho. La que más me gusta es que no es una web más que solo se dedica a enlazar noticias de otras webs, sino que realmente aporta unos contenidos muy buenos: los articulos propios de la web. Me parece que en la portada, sin cambiar demasiado el diseño, se podrían destacar los articulos de las noticias.

Saludos.

kike_1974
Administrador de PCSilencioso

Re: Destacar los articulos de las noticias

#2 Mensaje por kike_1974 » 26 Jun 2009 17:25

Ahora mismo la forma de diferenciarlos está en que en los artículos aparece un logo de PCS y el autor, mientras que en las noticias no aparece. Quizá llevas razón y no destaca lo suficiente.

También aparecen por separado si pinchas en el menú en "artículos" o en "noticias"

Voy a mirar qué puedo hacer al respecto para que salgan con distinto estilo.

Gracias por la aportación :)

EDIT: He hecho una pequeña prueba, a ver si así queda mejor. Los artículos salen resaltados con un sombreado.
Imagen

Unter
Iniciad@ en SilentPC

Re: Destacar los articulos de las noticias

#3 Mensaje por Unter » 27 Jun 2009 01:16

Ostras que rápidez, era solo una opinión :o .

El diseño de los menús esta muy bien. Que esten juntos las noticias y los articulos en la portada también me gusta, porque así solo entrar ves todas las novedades.

Lo del logo y el autor ni lo había visto hasta que lo has dicho, lo que me servía de referencia para ver si era una noticia o un articulo era la frase "Comenta esta noticia..." o "Comenta este articulo..."

El sombreado queda muy bien, al menos a mi me gusta mucho ;) .

Responder