Beta Windows 8.

Comentarios, sugerencias, errores encontrados, peticiones
Responder
Mensaje
Autor
Jordi M.C
Entendid@ en SilentPC

Beta Windows 8.

#1 Mensaje por Jordi M.C » 18 Nov 2011 11:53

Bueno, pues ayer por la noche me empezó a picar el gusanillo de probar la beta del futuro windows 8, lo estoy virtualizando con VirtualBox y decir que de momento no me gusta absolutamente nada.

Es un Windows 7, pero modificando algo y añadiendo la interfaz metro, cada vez veo mas una buena ostia de Microsoft con este SO, ya que hay cosas que no me gustan en absoluto.

Primero, cuando vas al escritorio y le das a inicio, se te abre el panel de la interfaz metro, en donde es muy pero que muy cutre (lógico, pues este W8 esta mas pensado para dispositivos móviles, netbooks y cosas así), para buscar alguna aplicación, no puedes ir a incio, pues ahí lo que se abre es la interfaz metro, tienes que entrar en la interfaz metro, seleccionar computer y entonces te abre lo que es el equipo, vas a la unidad donde tengas seleccionado el juego y lo ejecutas o creas un acceso directo al escritorio.

Por otro lado, no veo por ningún lado, el Media Center, y yo sin mi Media Center, pues como que paso de este SO, ya que veo pelis, la TV y escucho música a través del Media Center, así que si quitan eso, para mi ese SO esta mas muerto todavía.

En fin, seguiré probando esto, pero si no dan un cambio radical, este SO si que se va a llevar una buena ostia en cuanto a PC´s de escritorio (para netbooks y móviles, aún, pero para PC´s, pues no lo veo).

Un saludo.
Cosmos 1000 - Silverstone StriderST1500
Asus P6T- i7 920 @ 4.2Ghz
Megahalems + 2 GentleTyphoon Nidec 1850 push-pull
24GB Gskill DDR3 1600 CL9 6x4GB GsKill Ripjaws X
SLI MSI GTX580 OC - Raid 0 2x SSD GsKill Phoenix Pro
entra en mi web y conóceme

reset
Moderador Global de PCSiencioso

Re: Beta Windows 8.

#2 Mensaje por reset » 18 Nov 2011 12:33

Ya sabes lo que suelen decir: después de un windows bueno, viene uno malo, y luego uno bueno... y ahora "toca" uno malo. Han creado una interfaz única para dispositivos móviles, y por lo visto la quieren imponer también en el windows para ordenadores. Cosa que de momento no está gustando en absoluto a casi nadie que lo ha probado.

Así que sí, un batacazo de microsoft con el 8 no sería raro, aunque ojalá hasta que lo saquen cambien algo y mejore.
Imagen

Jordi M.C
Entendid@ en SilentPC

#3 Mensaje por Jordi M.C » 18 Nov 2011 12:51

Ojalá que cambien el rumbo y cambien la versión para PC de escritorio, pues quieren meter con calzador la interfaz metro, diseñada para dispositivos móviles y poco potentes y como bien tu dices, no gusta a casi nadie, pues es aparte de muy cutre, que no mola en absoluto, aparte de liarla mas aún.

En fin, esperemos la versión definitiva, pero a estas alturas, dudo que cambien algo de lo que ya hay.

Un saludo.
Cosmos 1000 - Silverstone StriderST1500
Asus P6T- i7 920 @ 4.2Ghz
Megahalems + 2 GentleTyphoon Nidec 1850 push-pull
24GB Gskill DDR3 1600 CL9 6x4GB GsKill Ripjaws X
SLI MSI GTX580 OC - Raid 0 2x SSD GsKill Phoenix Pro
entra en mi web y conóceme

Elucubrador
Colaborador de PCSilencioso

#4 Mensaje por Elucubrador » 18 Nov 2011 16:52

Con Windows 7, Microsoft parece que se implicó un poco en escuchar a los usuarios, o por lo menos quiso transmitir esa idea, a ver si por lo menos siguen en esa línea y todos estos inconvenientes se pueden ir puliendo antes de la versión final.

Quizá la explosión de las tables les ha obligado a adaptar así su SO, pero si quieren abarcar demasiado al final se pueden dar de bruces a todos los niveles; al final en las tables no son "imprescindibles" y sin embargo en PCs de sobremesa y portátiles mantienen cuota por los juegos y los sistemas preensamblados; mejor no descontentar a su "núcleo duro" en exceso, por mucho que le vengan bien cambios para introducirse en las tablets.

Yo no lo he probado, pero es que tengo pocas ganas de trastear últimamente (o quizá mucha dependencia de que esté funcionando el PC en todo momento) y en general probar Windows nuevos o versiones nuevas de programas no me llama desde hace un buen tiempo, y supongo que la "versionitis" de Firefox no está ayudando a que cambie de parecer sino a agravarlo y no me veo probándolo en una temporada.

Saludos
Gigabyte GA-Z68XP-UD4|i5 2500K|16GB DDR3-1600|Gigabyte GTX460 OC 1GB|Asus Essence STX II|Samsung 840 Pro 512GB|Seagate 2,5'' 2TB ST2000LM015 |Seasonic X-560|Lian-Li PC-8FIB

MSI 945GT|C2D T7200|2GB DDR2|HD5450|Crucial M4 256GB|WD Blue 2,5'' 1TB|Asus Essence STX|SilverStone TJ08|Seasonic X-400

Responder