Comprar un DAS o hacer uno propio?

Hazlo tú mismo, modificaciones/modding, electrónica
Responder
Mensaje
Autor
8r347h3
Novat@ en SilentPC

Comprar un DAS o hacer uno propio?

#1 Mensaje por 8r347h3 » 14 Sep 2010 12:54

Dentro de una semana voy a trasladar mi pc al comedor para su uso como HTPC y para completarlo solo me falta montarme algo practico para usar todo mi contenido multimedia guardado en HD's, de momento me gustaría montar algo que me permita un fácil intercambio (no requiero de funciones extras RAIDS, etc.).

He estado mirando todo esto de los das, racks, nas... y me ha gustado el Lian-Li EX-50 (Muy bueno el review de Hajime :) ) o el EX-503 que me falta comprobar sus novedades a parte del USB 3:

Imagen

He investigado un poco acerca de los componentes y lo difícil/costoso que seria montarse uno propio y me he encontrado con esta tienda donde hay mucha variedad, pero me falta encontrar un sitio donde vendan placas varias para deslizar los SATA, como la de esta foto, que supongo que también venderán:

Imagen

La idea seria combinarlo con una mini fuente, caja de madera hecha a medida con su ventilador de 12 y uno de estos bichos :lengua: :

Imagen
55€
Imagen
162€

Y también se podría sumar este (Power ON/OFF), aunque le sobra un boton:

Imagen

Sabéis donde puedo encontrar lo de las fotos que no se como llamarle o más tiendas parecidas a la que he puesto (que también envíen a España)?

Saludos.

aruizm0
Entendid@ en SilentPC

Re: Comprar un DAS o hacer uno propio?

#2 Mensaje por aruizm0 » 17 Sep 2010 12:46

Has hecho una busqueda por todo el mundo en el ebay (no una nacional) ?? a menudo ebay es util para encontrar lo q no aparece por ningun lado. Dealextream tambien tiene cosas complicadas de encontrar, echale un ojo.

Interesante proyecto

Responder