Tiene solución esto???

Hazlo tú mismo, modificaciones/modding, electrónica
Responder
Mensaje
Autor
mjfm
Promesa del SilentPC

Tiene solución esto???

#1 Mensaje por mjfm » 27 Jun 2010 11:46

Hola compis, haber tengo un problema, habria alguna manera de sujetar la otra parte del micro de un p3 (en peine), como podreis ver en las fotos una parte tiene su digamos pestaña bien puesta y la otra no la tiene (se partio), el problema es que cada X tiempo se afloja por la vibraciones,etccc no me arranca,etccc habria alguna solución??? gracias saludos. :triste:

Imagen Imagen Imagen Imagen

Gracias de antemano

maxmalkav
Conocedor/a de SilentPC

Re: Tiene solución esto???

#2 Mensaje por maxmalkav » 27 Jun 2010 22:20

Hay gente que está donando, si no tirando directamente a la basura bastante material PIII, sobre todo Slot1 como el de tu caso. Quizás buscando y preguntando un poco a amigos y desconocidos, encuentres una placa que va para el vertedero y puedes cambiar la pieza de plástico del Slot (¿es posible desmontarla?)

Saludos.

mjfm
Promesa del SilentPC

#3 Mensaje por mjfm » 28 Jun 2010 12:17

Gracias compi por tu interes, pues yo diria que si tendira que mirarlo mas detalladamente, el tema esta es que es muy falso todo este material y cuando lo desmontes un par de veces se rompe, yo soy cuidadose con mi cosas pero aun asi no he podido evitar la rotura de unos d elos laos :triste: lo dicho gracias saludos.

Marciano
Administrador de PCSilencioso
Contactar:

#4 Mensaje por Marciano » 29 Jun 2010 01:37

Pues sí, se rompen con facilidad ( a mí ya me pasó en su tiempo ;) ) pero también se pueden cambiar: los soportes tienen los orificios de los tornillos normalizados; solo tienes que encontrar otra placa de ese tipo y cambiarlos.

mjfm
Promesa del SilentPC

#5 Mensaje por mjfm » 30 Jun 2010 00:41

Ok compi gracias, pero como se desalma eso, dices tornillos normalizados,etcc¿¿ como bien sabras ese material,etcc esmuy falso entonces para no fastidiar mas el tema como se quitaria,etccc¿¿ saludos y gracias. :triste:

Responder