Bandeja de regrabadora Plextor

Hazlo tú mismo, modificaciones/modding, electrónica
Responder
Mensaje
Autor
Tornado
Iniciad@ en SilentPC

Bandeja de regrabadora Plextor

#1 Mensaje por Tornado » 15 May 2014 23:58

Saludos

Mi problema es el siguiente:
Tengo una regrabadora Plextor que me va muy bien, peeero ya le ha llegado el clásico problema de que le cuesta una eternidad abrir la bandeja, y eso si se llega a abrir. El problema es la gomita que permite abrir y cerrar, que se ha quedado vieja y no va. Como me fastidiaría tener que tirar el aparato por esa chorrada, he estado preguntando en todas las tiendas de reparación informática de la ciudad y ni pa dios, nadie tiene, ni vende éso.
¿Alguien sabe dónde se pueden conseguir?

DJMota
Promesa del SilentPC

Re: Bandeja de regrabadora Plextor

#2 Mensaje por DJMota » 16 May 2014 01:10

Hola.
Ese tipo de cosas no la encontrarás en tiendas de informática, pues como sabes la cosa de la informatica, está de quitar y tirar.
Yo te aconsejo que gomita en mano, te dirijas a una tienda de electrónica. Allí suelen (o al menos solían) tener correas y poleas de repuesto para mecanismos de cassete y video.
Yo lustros o más bien ya una decada "agó" compré algunas. Me sacaban un catálogo y colocaba la correa en la foto para determinar la medida. Como las variaciones eran muy pequeñas y solían haber muchos modelos distintos, sempre compraba la inmediatamente inferior (por el tema de que normalmente, la vieja había adquirido aparte de cierto pulido, cierta dilatación, razones que la hacían resbalar).
Puede que todavía encuentres, alguna que coincida con la tuya.
Suerte con la búsqueda.
Saludos.

Tornado
Iniciad@ en SilentPC

Re: Bandeja de regrabadora Plextor

#3 Mensaje por Tornado » 16 May 2014 23:40

Probaré con ello. Gracias.

Responder