[Review] De mi nuevo Portatil MSI GT680R :D

Hazlo tú mismo, modificaciones/modding, electrónica
Responder
Mensaje
Autor
Sr.Eko
Novat@ en SilentPC

[Review] De mi nuevo Portatil MSI GT680R :D

#1 Mensaje por Sr.Eko » 23 Sep 2011 15:27

Mi suegra me ha regalado un portatil nuevo. No todo el mundo puede tener una igual, lo sé!! :google: Por motivos laborales me tengo que desplazar diariamente fuera de mi ciudad! Asi que es todo un detalle!!

Os dejo mi segundo reviews, creo que este me ha quedado mejor que el de la placa jaja.

Primero sus características:[CENTER]Imagen[/CENTER]

Procesador i7 2630Q a 2GHZ, 16GB de ram, Raid 0 e 1TB y una pedazo de gráfica GTX460M. La baterial me dura 3 horas (9 celdas).
Comienzo con el embalaje.

[CENTER]Imagen[/CENTER]

Dentro esta el portatil, manuales y cargador.

[CENTER]Imagen[/CENTER]

lateral 1: tarjeta de sonido, usb y lector.

[CENTER]Imagen[/CENTER]

lateral 2 (usb, sd y mas usb...)=)

[CENTER]Imagen[/CENTER]

Parte trasera:

[CENTER]Imagen[/CENTER]

parte de abajo

[CENTER]Imagen
[/CENTER]

abro el portatil. altavoces se escuchan delujo, el panel superior es una pasada y las teclas en rojo en plan gaming total...

[CENTER]Imagen

Imagen[/CENTER]

una vez encendido:

[CENTER]Imagen[/CENTER]

[LEFT]y lo que mas me gusta, su estetica. BRUTAAAL[/LEFT] Podemos personalizar bajo software los leds.

[CENTER]Imagen

Imagen
[/CENTER]

Vamos a lo realmente importante, su rendimiento :)
RAID 0, le he pasado el ATTO:

[CENTER]Imagen[/CENTER]

3d mark 11

[CENTER]Imagen[/CENTER]

Los planet 2:
CENTER]Imagen
Resident Evil 5:[/CENTER]

Lo deje un ratazo pero perdi la captura. Me dio 120 FPS, hice un poquito y os la he pegado igualmente
[CENTER]Imagen[/CENTER]

El portátil me ha encandilado. Para los juegos que utilizo que son shooter y de estrategia va de miedo. Su estetica me encanta y la bateria me dura 3 horas con uso normal. Jugando baja notablemente. El ruido es una cosa que tenemos que destacar, no es totalmente ruidoso para ser un portatil gaming. Pero ya sabéis que juego + silencio es altamente complicado!!! y mas en un portátil. Pero tiene un botón que me permite bajar la revolucion del ventilador. Que mejora notablemente el ruido.

Espero que os guste :D

Sr.Eko

reset
Moderador Global de PCSiencioso

Re: [Review] De mi nuevo Portatil MSI GT680R :D

#2 Mensaje por reset » 23 Sep 2011 16:32

Muchísimas gracias por la review :ok:

Está claro que es un pepino de portátil. De hecho, me lo planteé como sustituto de mi anterior ordenador de bajera, pero al final vi que apenas lo iba a mover y pillé un sobremesa.

Un buen bicho para echarse vicios agusto :) Y remarcable que no es tan ruidoso para ser un portátil gamer. Puedo decir que el alienware m15x que tuve refrigeraba que daba gusto, pero los ventiladores eran bastante ruidosos.

Ahora a disfrutarlo!

P.D.: para que luego digan de las suegras...
Imagen

Elucubrador
Colaborador de PCSilencioso

Re: [Review] De mi nuevo Portatil MSI GT680R :D

#3 Mensaje por Elucubrador » 23 Sep 2011 17:35

No sé si te envidiarán más el portátil o la suegra :jejeje:

Pero en cuanto al portátil, gracias por tu análisis y fotos; tiene una estética gaming interesante sin ser demasiado estridente, además la gráfica es potentilla ya, un amigo se ha comprado el HP que tiene el mismo micro y la HD6770, pero es verdad que su estética es bastante discreta y además esa gráfica rinde menos, claro que fue lo mejor que encontré con el presupuesto que tenía; porque este vale bastante más, supongo (ups, es un regalo y no sabes el precio, no pregunto pues, jeje).

Espero que lo disfrutes.

Saludos
Gigabyte GA-Z68XP-UD4|i5 2500K|16GB DDR3-1600|Gigabyte GTX460 OC 1GB|Asus Essence STX II|Samsung 840 Pro 512GB|Seagate 2,5'' 2TB ST2000LM015 |Seasonic X-560|Lian-Li PC-8FIB

MSI 945GT|C2D T7200|2GB DDR2|HD5450|Crucial M4 256GB|WD Blue 2,5'' 1TB|Asus Essence STX|SilverStone TJ08|Seasonic X-400

Responder