Mi nuevo movil tiene internet

Pruebas de firmas, encuestas, posts temporales
Responder
Mensaje
Autor
kertsz
Expert@ en SilentPC
Contactar:

Mi nuevo movil tiene internet

#1 Mensaje por kertsz » 18 Ago 2010 03:51

jejeje pues eso , que mi movil nuevo viene con tarifa plana de internet , y aprovechando que estoy haciendo unas pruebas de estabilidad ... Me ha dado por probar la pagina etc , ya que el pc no lo puedo tocar .
Parece que va bastante bien tanto la web como el movil (y su teclado QWERTY , sino seria imposible) ... como la sorpresa que os tengo , en un rato lo cuelgo jejeje , si si sorpresa ;)
SaludoS
Imagen

kertsz
Expert@ en SilentPC
Contactar:

Re: Mi nuevo movil tiene internet

#2 Mensaje por kertsz » 18 Ago 2010 04:41

Bueno la sorpresa era una tonteria por que lo he posteado a la hora , pero bueno era mas que nada provar el movil :)

... pero que si hombre que hay sorpresa , solo fataba :

http://www.pcsilencioso.com/es/foro/vie ... ef);return false;

SaludoS
Imagen

reset
Moderador Global de PCSiencioso

#3 Mensaje por reset » 18 Ago 2010 10:17

Por lo menos dinos qué móvil te has pillado xD
Imagen

kertsz
Expert@ en SilentPC
Contactar:

#4 Mensaje por kertsz » 20 Ago 2010 01:37

ja ja ja , es cierto mmm me he pillado un Nokia 5230 por 19€ + puntos en vodafone , ya esta bien creo . Este es mi movil antiguo :

... un Samsung Z150 , que me salio bastante bueno , no se cuanto tiempo tiene pero se que bastante ( el que mas me ha durado por ahora ) . Pero claro con los tiempos que corren era un poco cutre , y ya me daba problemas que no cargaba la bateria ... podia ser el cargador el movil , vete tu a saber .

Este es el nuevo , el Nokia :

Ya os digo , por 19 pavos no esta mal ( los de vodafone sabran las cuentas que hacen , pero seguro que no le son desfavorables ) .

El problema que tengo , es que en principio viene con una tarifa plana de 15 € , para internet , pero yo es que ando un poco acojonado ... no compro nada , pero como venga mas inflada la factura que esos 15 € se quien se va cabrear :roto2:
Imagen

Marciano
Administrador de PCSilencioso
Contactar:

#5 Mensaje por Marciano » 20 Ago 2010 16:40

Xer-0, te he editado el post para que se vean los videos; lo que hay que poner entre las etiquetas (youtube) es solo la referencia del video, algo como esto: sz80XCHcjnI, no toda la parrafada.

Saludos ;)

Responder