¿ Como puede ser posible ?

Presentaciones, off-topic
Mensaje
Autor
kertsz
Expert@ en SilentPC
Contactar:

¿ Como puede ser posible ?

#1 Mensaje por kertsz » 17 Dic 2010 20:16

Hola buenas , pues resulta que tube que formatear el pc de un familiar , al cual le configuro yo todo ; tanto correo , como msn , como facebook , como logueos en paginas , con lo que yo tengo las contraseñas etc ( por lo que puedo acceder a todo ) . El caso es otro ...

Resulta que esta persona tiene dos cuentas de correo , y a la hora de configurar el facebook para que no tubiera que loguearse mi familiar y le entrara directo ( mas que nada por que ni sabe la contraseña ) puse uno de los dos correos , y el facebook me decia que la contraseña era incorrecta . Yo claro flipando , con lo que me puse a ver si la recuperaba con lo tipico enviando una codigo al mail etc etc , pero en uno de los pasos me decia .... " es usted X persona " y para nada , el que me decia facebook que era mi familiar ( a la hora de recuperar la cuenta ) no lo era .
La mente da muchas vueltas y claro yo me decia ... a ver si mi familiar no es tan " tonto " como parece y anda tocando cosas ( que me da igual , pero seria curioso viendo que soy yo el que siempre tiene que configuar todo ) .

Pero no !!! increible pero cierto , al final resulto ser que me confundiera de cuenta a la hora de loguearme en facebook , por lo que la cuenta que estaba intentando recuperar era de otra persona . ¡¡¡ FLIPA !!!

Y me digo yo ¿ como puede ser ? que haya otra persona que en el facebook tenga la cuenta de mi familiar como asociada a facebook . ¿ No es que pasa un sistema de autenticidad ? ya sea con correos de activacion etc ... que digo yo que esa persona a la que actualmente le robe la cuenta de correo no deberia tener acceso al correo de mi familiar .

No si al final la cosa va ser peor de lo que pensaba , yo al escribir esto os queria comentar el caso del fallo de facebook y todo ese detalle ... pero .... esa persona X a la que le he " robado " la cuenta de facebook ( sin querer la verdad ) ¿ no tendra acceso a la cuenta de correo de mi familiar ?

:laleche:

Responder