Television de 52"-55"

Presentaciones, off-topic
Mensaje
Autor
aruizm0
Entendid@ en SilentPC

Re: Television de 52"-55"

#81 Mensaje por aruizm0 » 25 May 2011 22:56

a la tercera va la vencida!!, sin reventar, y sin zumbido electrico. Se oyen los ventiladores a menos de 50 centimetros, así que no se oye nada directamente desde el sofa, zumbido electrico 0 patatero. Ha llegado la caja con un buen golpe, ya os pondre la foto, estaba flipando cuando la he recibido, pero luego nada, todo correcto.
:birras:

Burt
Maestr@ del SilentPC

#82 Mensaje por Burt » 25 May 2011 23:59

aruizm0 escribió:a la tercera va la vencida!!, sin reventar, y sin zumbido electrico. Se oyen los ventiladores a menos de 50 centimetros, así que no se oye nada directamente desde el sofa, zumbido electrico 0 patatero. Ha llegado la caja con un buen golpe, ya os pondre la foto, estaba flipando cuando la he recibido, pero luego nada, todo correcto.
:birras:
Felicidades!! me alegro, con la inversión que has realizado...lo que flipo es que las agencias de transporte manipulen los paquetes de esta manera, que falta de profesionalidad!!

Saludos y a disfrutar.
Imagen

aruizm0
Entendid@ en SilentPC

#83 Mensaje por aruizm0 » 27 May 2011 16:45

ayer me parecio volver a oir el zumbido, mucho más comedido, pero perceptible y molesto. Me han dicho en la tienda que tengo 7 dias para pensarmelo, pero el ruido se atenua con el uso. Tambien es cierto que ayer con la casa patas arriba, la estuve viendo 20 minutos sentado a un metro de ella. Hoy la probaré más a fondo a ver si ya es algo obsesivo mio, porque en la primera vez que la encendí no lo escuche. En todo caso es claramente inferior el zumbido (no como la otra unidad q era defectuosa) y si no me acostumbro a el, me compro el led de samsung.
En mi casa ya piensan todos q me estoy volviendo loco :oops:

HAJIME
Colaborador de PCSilencioso

#84 Mensaje por HAJIME » 27 May 2011 18:23

aruizm0 escribió:ayer me parecio volver a oir el zumbido, mucho más comedido, pero perceptible y molesto. Me han dicho en la tienda que tengo 7 dias para pensarmelo, pero el ruido se atenua con el uso. Tambien es cierto que ayer con la casa patas arriba, la estuve viendo 20 minutos sentado a un metro de ella. Hoy la probaré más a fondo a ver si ya es algo obsesivo mio, porque en la primera vez que la encendí no lo escuche. En todo caso es claramente inferior el zumbido (no como la otra unidad q era defectuosa) y si no me acostumbro a el, me compro el led de samsung.
Prueba a diferentes resoluciones y refrescos. En la V20 el ruido eléctrico es nulo viendo TV, pero si es perceptible a 30 cm viendo contenido 1080p 23.976hz.

Un saludo.
Imagen

Burt
Maestr@ del SilentPC

#85 Mensaje por Burt » 27 May 2011 18:29

aruizm0 escribió:ayer me parecio volver a oir el zumbido, mucho más comedido, pero perceptible y molesto. Me han dicho en la tienda que tengo 7 dias para pensarmelo, pero el ruido se atenua con el uso. Tambien es cierto que ayer con la casa patas arriba, la estuve viendo 20 minutos sentado a un metro de ella. Hoy la probaré más a fondo a ver si ya es algo obsesivo mio, porque en la primera vez que la encendí no lo escuche. En todo caso es claramente inferior el zumbido (no como la otra unidad q era defectuosa) y si no me acostumbro a el, me compro el led de samsung.
Yo todavía tengo televisores de tubo, y tienen un claro y perceptible ruido eléctrico, pero siguiendo tu experiencia, sinceramente se me están quitando las ganas de cambiarlos por alguno de plasma. Me pasa todo esto a mi y me da algo :frenetico: :frenetico: :frenetico:

Saludos.
Imagen

aruizm0
Entendid@ en SilentPC

#86 Mensaje por aruizm0 » 28 May 2011 00:39

Acojonante pero cierto, me voy a por la 4ª tv. Lo he estado probando más a fondo y no lo puedo soportar, me resulta molestisimo, hasta el punto de no poder concentrarme en la peli. Debe ser alguna frecuancia de sonido o algo q yo capto más de lo normal, porque mi novia lo oye cuando esta el sonido muy bajo, y yo lo oigo con cualquier volumen y alejandome bastante. Me parece inaceptable en una tv de 2300€, sinceramente paso ya de la vt30, que la den. Me compro un led samsung d8000 55" q se ve de vicio, y es más bonita. Para ver pelis por la noche ya tengo el proyect.

:cabezazo:

aruizm0
Entendid@ en SilentPC

#87 Mensaje por aruizm0 » 28 May 2011 15:50

El culebrón continua. No hay cambio de tv, mi novia ha tirado todos los poliespan de la caja, y no me van a aceptar la devolución, ya que dicen muy claramente que tiene que estar todo el empaquetamiento como vino...

Espero adaptarme a la chicharra. Según supersonido y electroprecio el ruido disminuye mucho con el uso

Burt
Maestr@ del SilentPC

#88 Mensaje por Burt » 28 May 2011 17:16

aruizm0 escribió:El culebrón continua. No hay cambio de tv, mi novia ha tirado todos los poliespan de la caja, y no me van a aceptar la devolución, ya que dicen muy claramente que tiene que estar todo el empaquetamiento como vino...

Espero adaptarme a la chicharra. Según supersonido y electroprecio el ruido disminuye mucho con el uso
:facepalm: , en fin, espero que sea así...y ya nos contarás, me estás haciendo sufrir con tu culebrón... :jejeje:

Saludos.
Imagen

_Alvaro_
Conocedor/a de SilentPC

#89 Mensaje por _Alvaro_ » 28 May 2011 17:22

aruizm0, desde luego que vaya suerte que estas teniendo, mejor que no te metas con una casa o un coche por si acaso :jejeje:

De todas formas, excepto por ese ruidillo, todo lo demas esta bien no? quiero decir, en cuanto a calidad de imagen y todo eso...
Un i5 y un M4, el resto es variable

Elucubrador

#90 Mensaje por Elucubrador » 28 May 2011 17:49

Vaya, lo del televisor está siendo una historia rebelde.

Pero bueno, solo te queda cruzar los dedos y esperar a que el ruido se atenúe; mientras (o definitivamente si no baja mucho) igual es posible utilizar algún material alrededor de la TV que absorba un poco los ruidos que genera, al estilo de las espumas insonorizantes para cajas de PC.

Saludos
Gigabyte GA-Z68XP-UD4|i5 2500K|16GB DDR3-1600|Gigabyte GTX460 OC 1GB|Asus Essence STX II|Samsung 840 Pro 512GB|Seagate 2,5'' 2TB ST2000LM015 |Seasonic X-560|Lian-Li PC-8FIB

MSI 945GT|C2D T7200|2GB DDR2|HD5450|Crucial M4 256GB|WD Blue 2,5'' 1TB|Asus Essence STX|SilverStone TJ08|Seasonic X-400

aruizm0
Entendid@ en SilentPC

#91 Mensaje por aruizm0 » 28 May 2011 17:55

Muy muy interesante idea. El caso es que entre la tv y la pared solo me van a quedar libres 14mm, porque me he comprado el soporte mas fino que hay, pero voy a ver si encunetro algo finito que absorba algo.

HAJIME

#92 Mensaje por HAJIME » 28 May 2011 19:50

aruizm0 escribió:Muy muy interesante idea. El caso es que entre la tv y la pared solo me van a quedar libres 14mm, porque me he comprado el soporte mas fino que hay, pero voy a ver si encunetro algo finito que absorba algo.
Esa es otra...

Un plasma nunca es aconsejable montarlo en soporte de pared porque literalmente se tuestan. Si la tienes a 14mm de la pared esta sometiéndola a un sobreesfuerzo térmico, y por tanto los ventiladores irán a bastantes más rpms de lo normal :facepalm:

Yo hice la prueba con la mía y de tenerla a 25cm (no tengo problemas de espacio y la estética es igual de buena en mi caso) a tenerla pegada a la pared a 10cm (solo 15cm de diferencia) la diferencia de sonoridad con el paso del tiempo encendida era notable.

Por otro lado, ¿has usado los filtros de ferrita que vienen con la TV? ¿La has conectado a algún SAI o regleta de calidad?

Un saludo.
Imagen

aruizm0
Entendid@ en SilentPC

#93 Mensaje por aruizm0 » 29 May 2011 15:29

esta parece que no va a tener problema de tostarse por estas muy cerca de la pared. Lo digo porque lleva un par de horas encendida, y si pones la mano por detras, por donde los ventis, no se nota ni el más minimo calor, como si estuviese apagada vamos. Todavía no esta colgada, esta en el suelo de mi dormitorio.

Esta mañana la he conectado a la antena de casa, y viendo el tdt (estoy viendo la f1 en sexta hd), no suena el zumbido. Parece que puede ser el problema con contenidos por hdmi, o quizas con tasa de refresco 24hz. No se no se, tengo que seguir probando, después de la f1 me pondre na peli en el htpc a ver q tal.

Saludos

HAJIME

#94 Mensaje por HAJIME » 29 May 2011 17:15

aruizm0 escribió:esta parece que no va a tener problema de tostarse por estas muy cerca de la pared. Lo digo porque lleva un par de horas encendida, y si pones la mano por detras, por donde los ventis, no se nota ni el más minimo calor, como si estuviese apagada vamos. Todavía no esta colgada, esta en el suelo de mi dormitorio.

Esta mañana la he conectado a la antena de casa, y viendo el tdt (estoy viendo la f1 en sexta hd), no suena el zumbido. Parece que puede ser el problema con contenidos por hdmi, o quizas con tasa de refresco 24hz. No se no se, tengo que seguir probando, después de la f1 me pondre na peli en el htpc a ver q tal.

Saludos
No el ningún problema de los contenidos por HDMI, es que sencillamente la TV no trabaja igual a 50Hz que a 24Hz, pero eso le pasa a cualquier LCD, CRT, etc.
Ya lo he comentado, en la V20 el ruido eléctrico solo se oye a 24Hz, eso sí, solo es perceptible a 30cm y fijándote mucho, ni que decir tiene que viendo una película a 4m no se escucha absolutamente nada.

Un saludo.
Imagen

aruizm0
Entendid@ en SilentPC

#95 Mensaje por aruizm0 » 29 May 2011 21:51

HAJIME escribió:
Por otro lado, ¿has usado los filtros de ferrita que vienen con la TV? ¿La has conectado a algún SAI o regleta de calidad?

Un saludo.
Hola,

No, de hecho no se ni como es, ni lo que es, ni para que es. Voy a googlear un poco a ver si me entero.

Un saludo.

EDITO: veo q es un filtro para suprimir interferencias. No lo he puesto, pero mañana lo pondré a ver si hay alguna mejora.

aruizm0
Entendid@ en SilentPC

#96 Mensaje por aruizm0 » 30 May 2011 13:34

Me dicen en electroprecio, que van a llamar al SAT de pana. Que por lo visto hay una pieza que te la cambian y se soluciona. A ver si es verdad...

aruizm0
Entendid@ en SilentPC

#97 Mensaje por aruizm0 » 30 May 2011 17:28

Me acaban de llamar de pana, que vienen mañana en principio a mi casa.

HAJIME

#98 Mensaje por HAJIME » 30 May 2011 19:55

Vaya culebrón...bueno, ya nos contaras.

Un saludo.
Imagen

aruizm0
Entendid@ en SilentPC

#99 Mensaje por aruizm0 » 31 May 2011 12:36

Parece que empieza a llegar la confirmación de que el firm acabado en 18, que ya traen todas las 55" no hay cambios de brillo. Así que supongo que las 50 y 42 afectadas las podran arreglar mediante actualización. A ver si me quitan la chicharra y de verdad tengo el mejor tv que puede tener hoy día.

aruizm0
Entendid@ en SilentPC

#100 Mensaje por aruizm0 » 01 Jun 2011 19:03

Hoy ha venido el sat de pana a mi casa. El zumbido ya casi ha desaparecido, y solo se escucha usando la pantalla de monitor y con fondo de pantalla bastante claro (había puesto unas imágenes de la Antártida para la ocasión), me ha dicho que es normal, y que la devuelva si quiero, pero que es el ruido normal de la tv. Me la quedo porque con unas 4 horas de uso ha desaparecido casi el zumbido, ahora hay que buscarlo no como antes... parece que el culebrón ha llegado a su fin

Responder