PCSilencioso cumple un año

Presentaciones, off-topic
Mensaje
Autor
Marciano
Administrador de PCSilencioso
Contactar:

PCSilencioso cumple un año

#1 Mensaje por Marciano » 17 Jun 2010 00:11

Hoy cumplimos un año de andadura. Desde principios del año pasado comenzamos a madurar un proyecto que se ha convertido en está página de información sobre ordenadores e informática silenciosa, que se hizo realidad tal día como hoy. Desde entonces, y gracias a la respuesta recibida, la ilusión con la que realizamos nuestro trabajo -más que afición- no ha hecho sino crecer. Los dos fundadores, Kike_1974 y Marciano, queremos agradecer a todos los que nos seguís y a aquellos que únicamente buscan información vuestra atención. Nos comprometemos con todos vosotros a seguir mejorando.

Imagen
Imagen

Fuente: StatCounter

En el gráfico anterior podéis ver la evolución del tráfico en PCSilencioso a lo largo de este primer año: nada espectacular, pero marcando un ascenso constante en las visitas. Ciertamente no podemos compararnos a otras páginas más generalistas o con una andadura más prolongada, pero para un sector tan específico de la informática no está nada mal. A ello ha ayudado el que cada vez haya más búsquedas sobre conceptos y material relacionado con SilentPC y QuietPC que recalan en nuestra página.

Mención especial merecen los colaboradores que han contribuido con sus aportaciones y su presencia: Hajime y Burt, y Reset como moderador; sin gente como ellos sería difícil mantener una página como esta. También quería mencionar a nuestro patrocinador, ProSilentPC; actualmente pendiente de apertura, enfangado en las procelosas aguas de la Administración...

Desde aquí, gracias a todos.

Burt
Maestr@ del SilentPC

Re: PCSilencioso cumple un año

#2 Mensaje por Burt » 17 Jun 2010 00:40

Eiiii ;) muchas felicidades, Per molts anys!!! (por muchos años), como decimos en Catalunya!!
Hay un crecimiento sostenido, pero últimamente creo que está despegando más rápidamente.
Me alegro de que esto crezca. Y por la parte que me toca, poquita cosa, que solo llevo una Review, pero gracias!

Saludos y adelante!!
Imagen

HAJIME
Colaborador de PCSilencioso

#3 Mensaje por HAJIME » 17 Jun 2010 01:15

Felicidades por este primer año y espero que sean muchos más.

Gracias especiales a Kike y Marciano por llevar a cabo este proyecto, y gracias a todos los colaboradores (Burt y Reset) por ayudar también en que poco a poco PCSilencioso se esté convirtiendo en la referencia en habla hispana del mundillo SilentPC.

Un saludo campeones :birras:
Imagen

reset
Moderador Global de PCSiencioso

#4 Mensaje por reset » 17 Jun 2010 06:22

Snif snif... me se saltan las lágrimas!! Un añico ya!! Es un orgullo formar parte de esta comunidad. Me alegra un montón que cada vez esto esté creciendo más. Mil gracias a colaboradores (Burt, HAJIME, etc.) y sobre todo a los creadores, Kike y Marciano. También a Prosilentpc, por ser el primer -y esperemos que no el último- patrocinador de esta página.

Espero que esto dure muchos muchos años, y cada vez esto vaya a más. Ojalá nos pudiéramos echar todos unas cañas :birras: para celebrarlo. Pero como algunos me pilláis un poco lejos, a ver cuándo pillo a Juan y lo celebramos :D
Imagen

maxmalkav
Conocedor/a de SilentPC

#5 Mensaje por maxmalkav » 17 Jun 2010 12:49

Burt escribió:Eiiii ;) muchas felicidades, Per molts anys!!! (por muchos años), como decimos en Catalunya!!
Hay un crecimiento sostenido, pero últimamente creo que está despegando más rápidamente.
Me alegro de que esto crezca. Y por la parte que me toca, poquita cosa, que solo llevo una Review, pero gracias!

Saludos y adelante!!
La página comienza a alcanzar el nivel de masa crítica, punto en el que no hay vuelta atrás y el proyecto sigue sí o sí :)

Yo estoy muy agradecido porque aquí he aprendido casi todo lo que sé sobre ordenadores silenciosos, ventiladores etc, sin todo el "ruido" presente en otros sitios, donde se intenta hacer publicidad más que (in)formar.

Gracias por todo :D

carleto
Iniciad@ en SilentPC

#6 Mensaje por carleto » 17 Jun 2010 21:56

¡Muchísimas felicidades!

Aunque yo sólo llevo por aquí un par de semanas me habéis servido de gran ayuda y he aprendido (y sigo) mucho con vosotros.

Deseo que sigáis haciéndolo igual de increiblemente bien como hasta ahora.

De verdad que sois unos MONSTRUOS :reverencia: :reverencia: :reverencia:

Salud.
Antec183 / Asus M4A-88TD-V EVO Usb3 / Atlhon II x4 630 2,8 GHZ / Enermax Modu 87+ 500w / Ram 2x2GB G.Skill ddr3-1333 1,5v / WD Caviar Green 1 TB 5400 rpm 64MB / DVD LG-GH24

Gnu/Linux Debian 6.0.2 Squeeze amd64 - Gnome 2.30.2

David-prosilentpc
Vendedor
Contactar:

#7 Mensaje por David-prosilentpc » 17 Jun 2010 23:27

A ver si son muchos más.
Imagen
Fieles al silencio.

rhapluisody
Colaborador de PCSilencioso

#8 Mensaje por rhapluisody » 20 Jun 2010 11:27

Enhorabuena gente! a seguir asi!

Salu2.

Sokrattes
Novat@ en SilentPC

#9 Mensaje por Sokrattes » 21 Jun 2010 23:03

Enhorabuena y gracias por el esfuerzo invertido en este primer año.

Marciano
Contactar:

#10 Mensaje por Marciano » 22 Jun 2010 00:15

Sokrattes, creo que tu avatar es el más extraño que he visto en mi vida: ¿no es un servilletero? :shock:

kike_1974

#11 Mensaje por kike_1974 » 22 Jun 2010 01:36

Sí... es un servilletero... Sokrattes, eso merece una explicación :D

Y por cierto, echo en falta más participación por tu parte en el foro, que te conozco y sé que este tema te gusta ;)

Un saludote :)
Imagen

Sokrattes
Novat@ en SilentPC

#12 Mensaje por Sokrattes » 22 Jun 2010 22:07

Marciano escribió:Sokrattes, creo que tu avatar es el más extraño que he visto en mi vida: ¿no es un servilletero? :shock:
kike_1974 escribió:Sí... es un servilletero... Sokrattes, eso merece una explicación :D
Efectivamente: es un servilletero... bueno, más o menos :D.

Concretamente, es una fotografía de Chema Madoz (hay algo que me fascina de la obra de ese fotógrafo) y yo, que soy de leer en bares (pero bares de toda la vida, de los que aun conservan detalles como esos servilleteros) me encuentro con esa foto y... no hay más. Avatar adjudicado ;).
kike_1974 escribió:Y por cierto, echo en falta más participación por tu parte en el foro, que te conozco y sé que este tema te gusta ;)
En lo que mi mal pagado y estresante trabajo actual me permita: eso está hecho, kike.

Salud :birras:

mjfm
Promesa del SilentPC

#13 Mensaje por mjfm » 24 Jun 2010 00:49

Enhorabuena, excelente seguid asi chao. :)

reset
Moderador Global de PCSiencioso

#14 Mensaje por reset » 24 Jun 2010 06:56

mjfm escribió:Enhorabuena, excelente seguid asi chao. :)
Tu primer post y es para esto. Pues muchas gracias ;) Bienvenido y esperamos verte más por aquí.
Imagen

kike_1974

#15 Mensaje por kike_1974 » 24 Jun 2010 12:37

Bienvenido al foro :)
Imagen

Noishe
Vendedor

#16 Mensaje por Noishe » 26 Jun 2010 21:21

Me apuesto lo que querais a que el próximo año como minimo duplicais las visitas, ya que solo llevais un año y no demasiada gente aun os conoce y el tema del silentpc en España va viniendo a más (os lo digo por experiencia) la gente antes no se preocupaba tanto por la disipacion y el silencio como a lo largo de estos dos ultimos años.
Luchando para hacer desaparecer de la tierra los "equipos horno" y las avionetas.

kertsz
Expert@ en SilentPC
Contactar:

#17 Mensaje por kertsz » 27 Jun 2010 11:29

Los de Noticias 3D os han plagiado la foto de las velas ja ja ja
Imagen

kike_1974

#18 Mensaje por kike_1974 » 27 Jun 2010 15:26

:rofl: :rofl: :rofl:

En cualquier caso felicidades para ellos desde aquí :D
Imagen

Burt
Maestr@ del SilentPC

#19 Mensaje por Burt » 27 Jun 2010 15:56

Xer-0 escribió:Los de Noticias 3D os han plagiado la foto de las velas ja ja ja
Ya te digo, estoy flipando, será que no hay imágenes con velitas para poner... :)
Imagen

jmqnick
Entendid@ en SilentPC
Contactar:

#20 Mensaje por jmqnick » 27 Jun 2010 18:41

Felicidades y animo ...

:birras:
Visita mi Blog sobre HTPC
Imagen
Lian Li PC-A05N | Intel Core i5 2500 | Asus P8H67M EVO|G.Skill 2X4 Gb DDR3-1333 Mhz | SSD Corsair F60 60gb | Samsung Ecogreen F2 1Tb | Seasonic X-560 | Noctua NH-C12P + BQ SW USC 120mm | 2x120mm BQ Silent Wings USC

Responder