¿A qué juegos jugáis?

Presentaciones, off-topic
Mensaje
Autor
reset
Moderador Global de PCSiencioso

Re: ¿A qué juegos jugáis?

#21 Mensaje por reset » 07 Ago 2010 13:18

Ahora que lo dices, al plants vs zombies nos hemos pegado también unas viciadas tremendas. Algunos hasta nos lo hemos puesto en el iPhone de lo que nos gustó xD
Imagen

HAJIME
Colaborador de PCSilencioso

#22 Mensaje por HAJIME » 07 Ago 2010 13:33

Yo ahora ando con el Starcraft 2, impresionante.

Un saludo.
Imagen

gabilondo
Promesa del SilentPC

#23 Mensaje por gabilondo » 07 Ago 2010 14:03

Por fin,alguien mas con el StarCraft II,los 4 años de trabajo en este juego se notan mucho es IMPRESIONANTE.Los Settlers no le gusta a nadie?
Mafia 2 va a salir en el 24 de agosto,HAWX 2 en 7 de septiembre y FIFA 11 y F1 2010 al finales de seeptiembre.Uff,como los espero...

http://www.vgreleases.com/pc/
Intel i7 6700K 4.4Ghz;NZXT KRAKEN X62 Liquid Cooler
MSI Z170A Gaming Pro Carbon
32Gb DDR4 CorsairVengeance Red LED Series 3000Mhz
1TB Crucial M2 SSD+480Gb OCZ SSD+1TB WDigital
MSI GTX1070 Gaming X 8GB
Corsair CX750 750W;Phanteks Eclipse P400S Tempered Glass Case(White)
Samsung UE55KU6072 55" 4K

http://www.speedtest.net/my-result/6006572677

HAJIME

#24 Mensaje por HAJIME » 23 Feb 2011 00:15

Reset ya casi me tienes a tiro :diablo:

http://bfbc2.statsverse.com/stats/pc/Al ... Sgt_Reset/

¿Cómo te gusta tanto jugar con el francotirador?...sí es la clase más aburrida de todas :jejeje:

Por cierto, que nunca te he visto en ningún server español, no sé dónde te metes :glub:

Un saludo.
Imagen

reset

#25 Mensaje por reset » 23 Feb 2011 01:27

HAJIME escribió:Reset ya casi me tienes a tiro :diablo:

¿Cómo te gusta tanto jugar con el francotirador?...sí es la clase más aburrida de todas :jejeje:

Por cierto, que nunca te he visto en ningún server español, no sé dónde te metes :glub:

Un saludo.
Al principio jugaba mucho con esa porque era un manco (ahora lo sigo siendo pero menos xD), para hacer algún k/d decente, y porque no se me da mal. Luego usé armas como el vss special, que es para ir a saco, y eso junto con las minas de movimiento, ha servido para capturar/defender muchas banderas ;)

Ahora ando variando entre todas las clases, depende del mapa y del momento. Pero mi arma favorita ahora mismo, sin duda, es el cuchillo (1190 chapas de momento).

No me meto en ningún servidor en concreto. Busco servidores de asalto que tengan buen ping, de 32 jugadores con bastante gente jugando, y padentro :D

Y viendo tus estadísticas, soy más muñones que tú fijo xD. No sólo hago menos puntos por minuto, sino que no llego a nivel 47 en las horas que llevas tú ni de coña. Eso sin contar el k/d ratio. También he de decir que últimamente, precisamente por mi enfermedad de acuchillar, he dejado de matar, y me han matado, bastantes veces xD
Imagen

HAJIME

#26 Mensaje por HAJIME » 23 Feb 2011 18:48

reset escribió:
HAJIME escribió:Reset ya casi me tienes a tiro :diablo:

Un saludo.
Al principio jugaba mucho con esa porque era un manco (ahora lo sigo siendo pero menos xD), para hacer algún k/d decente, y porque no se me da mal. Luego usé armas como el vss special, que es para ir a saco, y eso junto con las minas de movimiento, ha servido para capturar/defender muchas banderas ;)

Ahora ando variando entre todas las clases, depende del mapa y del momento. Pero mi arma favorita ahora mismo, sin duda, es el cuchillo (1190 chapas de momento).

No me meto en ningún servidor en concreto. Busco servidores de asalto que tengan buen ping, de 32 jugadores con bastante gente jugando, y padentro :D

Y viendo tus estadísticas, soy más muñones que tú fijo xD. No sólo hago menos puntos por minuto, sino que no llego a nivel 47 en las horas que llevas tú ni de coña. Eso sin contar el k/d ratio. También he de decir que últimamente, precisamente por mi enfermedad de acuchillar, he dejado de matar, y me han matado, bastantes veces xD
No te creas que soy un killer, lo que pasa que tengo muy buen team play, herencia de mis años de “pr0” en el BF2.
Yo no concibo el juego individual, por eso odio el francotirador, porque me parece que no aporta nada subido en una colina mientras espera a que sus compañeros activen la bomba o conquisten la base, soy incapaz de quedarme quieto y por eso hago muchos puntos, porque mi juego se basa en la conquista continua.

Cuando juegues conmigo algún día lo entenderás, mi especialidad es el rush (herencia del CS 1.6), y aunque es una táctica arriesgada, si se hace bien en equipo es demoledora.

Por cierto, que yo suelo jugar últimamente en el server de Mercenarios de la Muerte (buen ping y 32 jugadores).

Un saludo.
Imagen

reset

#27 Mensaje por reset » 24 Feb 2011 05:09

HAJIME escribió:No te creas que soy un killer, lo que pasa que tengo muy buen team play, herencia de mis años de “pr0” en el BF2.
Yo no concibo el juego individual, por eso odio el francotirador, porque me parece que no aporta nada subido en una colina mientras espera a que sus compañeros activen la bomba o conquisten la base, soy incapaz de quedarme quieto y por eso hago muchos puntos, porque mi juego se basa en la conquista continua.

Cuando juegues conmigo algún día lo entenderás, mi especialidad es el rush (herencia del CS 1.6), y aunque es una táctica arriesgada, si se hace bien en equipo es demoledora.

Por cierto, que yo suelo jugar últimamente en el server de Mercenarios de la Muerte (buen ping y 32 jugadores).

Un saludo.
Pues se notan tus años de "pro" en el BF2 ;)

Y entiendo perfectamente lo del trabajo en equipo :D. En el BC2, si no juegas en equipo no te comes un cagao. Así de simple. No se consiguen los objetivos. Por eso, si te toca en un equipo de camperos que no se mueven, acabas aburrido de pillar balas por ser casi el único que intenta avanzar o hacer algo.

Como te digo, la mayoría de armas de sniper las usé al principio, cuando esa dinámica no la entendía tanto (primera vez que he jugado a un BF online), y además era malo con alevosía. Ahora disfruto no sólo yendo a por los objetivos, sino metiéndome hasta el corbejón de las líneas enemigas, hacer estragos, y llevarme chapas si puedo :D

En el mercenarios de la muerte he jugado alguna vez. A ver si nos juntamos. La gaita es que depende del turno que lleve, y del resto de jaleos de mi vida, justo tengo tiempo para pasarme por el foro. Pero algún día nos juntaremos ;)
Imagen

aruizm0
Entendid@ en SilentPC

#28 Mensaje por aruizm0 » 24 Feb 2011 12:25

Yo llevaba mucho tiempo sin jugar, desde mi época enfermiza con el counter Strike, y el Red Alert2, ahora me he comprado el COD Black Ops, un buen ratón y me estoy empezando a enganchar, eso si, me dan por todos lados. Jugáis vostros?? para organizar alguna conjunta...
Un saludo.

HAJIME

#29 Mensaje por HAJIME » 24 Feb 2011 13:50

aruizm0 escribió:Yo llevaba mucho tiempo sin jugar, desde mi época enfermiza con el counter Strike, y el Red Alert2, ahora me he comprado el COD Black Ops, un buen ratón y me estoy empezando a enganchar, eso si, me dan por todos lados. Jugáis vostros?? para organizar alguna conjunta...
Un saludo.
A mi es que los CoD en online nunca me han gustado (me los he pasado todo en single). No me van los juegos "a saco Paco" como el CoD, prefiero algo de estrategia, así al menos se que le puedo ganar a un crio de 15 años con mejores reflejos que yo :jejeje:

Un saludo.
Imagen

aruizm0
Entendid@ en SilentPC

#30 Mensaje por aruizm0 » 25 Feb 2011 14:18

HAJIME escribió:
aruizm0 escribió:Yo llevaba mucho tiempo sin jugar, desde mi época enfermiza con el counter Strike, y el Red Alert2, ahora me he comprado el COD Black Ops, un buen ratón y me estoy empezando a enganchar, eso si, me dan por todos lados. Jugáis vostros?? para organizar alguna conjunta...
Un saludo.
A mi es que los CoD en online nunca me han gustado (me los he pasado todo en single). No me van los juegos "a saco Paco" como el CoD, prefiero algo de estrategia, así al menos se que le puedo ganar a un crio de 15 años con mejores reflejos que yo :jejeje:

Un saludo.
Lo de que cuenta más la estrategia, supongo que lo dices porque las partidas son tipo ir a conquistar la bandera y tal, en vez de todos contra todos a saco, nop??

Si jugáis todos al BF2, podríamos hacer un team pcsilencioso, seriamos de lo mas sigiloso XP. Me ha llegado hoy mi roccat kone+ y tengo ganas de probar su eficacia.

HAJIME

#31 Mensaje por HAJIME » 25 Feb 2011 16:09

aruizm0 escribió:
HAJIME escribió:
Un saludo.

Un saludo.
Lo de que cuenta más la estrategia, supongo que lo dices porque las partidas son tipo ir a conquistar la bandera y tal, en vez de todos contra todos a saco, nop??

Si jugáis todos al BF2, podríamos hacer un team pcsilencioso, seriamos de lo mas sigiloso XP. Me ha llegado hoy mi roccat kone+ y tengo ganas de probar su eficacia.
Hombre, yo cuando voy con el ingeniero y planto minas por doquier...muy silencioso no soy :rofl:
Imagen

gabilondo
Promesa del SilentPC

#32 Mensaje por gabilondo » 20 Ago 2011 03:00

Hola chicos he descubierto hoy un juego de estrategia muy guapo.Ha salido hace 3 dias y se llama From Dust.Hoy me he enganchado bastantes horas,hay alguien mas que juega este juego?
Mirais la temperatura del CPU.A mi este juego lo calienta hasta 61 grados mientras que la grafica se queda muy fresquita a 60-62 grados.
Que raro si con los demas juegos el CPU no pasa de 56 grados y la grafica va entre 60-78 grados.Sera que el juego pide mas del CPU que de la grafica.Las FPS se me quedan fijas a 31 FPS en 1920/1080.En las opciones graficas,no hay nada mas que la resolucion de pantalla.

Aver si alguien se anima y lo prueba.Saludos!

Intel i7 6700K 4.4Ghz;NZXT KRAKEN X62 Liquid Cooler
MSI Z170A Gaming Pro Carbon
32Gb DDR4 CorsairVengeance Red LED Series 3000Mhz
1TB Crucial M2 SSD+480Gb OCZ SSD+1TB WDigital
MSI GTX1070 Gaming X 8GB
Corsair CX750 750W;Phanteks Eclipse P400S Tempered Glass Case(White)
Samsung UE55KU6072 55" 4K

http://www.speedtest.net/my-result/6006572677

Responder