Nueva pagina Web

Presentaciones, off-topic
Responder
Mensaje
Autor
kertsz
Expert@ en SilentPC
Contactar:

Nueva pagina Web

#1 Mensaje por kertsz » 02 Feb 2016 16:18

Me encanta la pagina web que se ha montado Noctua:

http://noctua.at/es/

A vosotros que os parece?.

SaludoS
Imagen

Txamete
Novat@ en SilentPC

Re: Nueva pagina Web

#2 Mensaje por Txamete » 03 Feb 2016 00:05

A mi personalmente me parece horroroso, sobre todo en comparacion con el de antes me parece mucho menos profesional, no me parece que este a la par de la identidad de la marca, como si lo hubiesen hecho con una plantilla de Wordpress.

reset
Moderador Global de PCSiencioso

#3 Mensaje por reset » 03 Feb 2016 04:23

A mí me gusta. Sí que es cierto que tiene un toque "blog" pero me parece que ha quedado una renovación moderna y elegante. Quizá no tan elegante como antes, pero sí lo suficiente.

Ahora queda la pregunta del millón: ya que han decidido cambiar el diseño de su web, cuándo decidirán cambiar el color de sus ventiladores por uno menos feo? xD
Imagen

kertsz
Expert@ en SilentPC
Contactar:

#4 Mensaje por kertsz » 03 Feb 2016 09:52

Oye!!, no te metas con el color de los ventiladores de mi caja... jajaja.

A mi no solo me gusta estéticamente, si no también creo que es mas fácil navegar en ella.

SaludoS
Imagen

reset
Moderador Global de PCSiencioso

#5 Mensaje por reset » 03 Feb 2016 11:35

Jaja si yo mismo tengo disipa Noctua y 2 ventiladores Noctua en la caja... Se les coge cariño por lo bien que van, pero no es lo que más pega para hacer montajes con una estética uniforme (salvo que sea marrón que no sé yo...)
Imagen

Burt
Maestr@ del SilentPC

#6 Mensaje por Burt » 03 Feb 2016 19:11

Pues bajo mi punto de vista no está mal la renovación de la web. Se me está haciendo más fácil navegar por ella y ver las especificaciones de los productos.

Respecto a los colores tradicionales de los ventiladores de Noctua, mira, a mi no me desagradan :D y además a estas alturas, se hacen tan familiares...

Si hubiera que cambiar de color, yo pondría el marco blanco y las aspas azules... ¿o verdes? xDDD. Habría que hacer una encuesta!!

Saludos.
Imagen

Responder