Menudos analisis me encuentro por ahi.

Presentaciones, off-topic
Responder
Mensaje
Autor
jmqnick
Entendid@ en SilentPC
Contactar:

Menudos analisis me encuentro por ahi.

#1 Mensaje por jmqnick » 10 Mar 2013 18:48

Hola chicos.

Cada vez estoy realizando mas análisis en el blog, sobre todo de componentes que nunca hubiera pensado que iba a analizarlos. Esto me obliga a revisar análisis de otras webs para conocer las metodologías, etc, vamos para aprender un poco.

Tengo en casa tres ventiladores Noctua NF-S12A, cedidos gentilmente por los chicos de Noctua y revisando análisis de productos similares me encuentro con artículos sonrojantes, son un corta y pega de la web del fabricante, y en el momento del análisis, con decir que se comportaron de acuerdo a lo esperado se quedan tan anchos. Hay de todo, webs en español o alemán, la incapacidad no tiene fronteras.

He de reconocer que yo no soy un dechado de virtudes, ni redactando, también soy bastante anarquico y no se hacer dos cosas de la misma forma, pero al menos intento ser didáctico, los visitantes del blog son bastante newbies y te agradecen el esfuerzo.

Me estudiare unos cuantos de vuestros análisis para intentar realizar algo decente y entendible. Que sepáis que los hacéis de puta madre. En las webs amateurs, por recursos, que no por calidad también se puede encontrar la mejor información.

Animo a los moderadores y adelante con el proyecto.
Visita mi Blog sobre HTPC
Imagen
Lian Li PC-A05N | Intel Core i5 2500 | Asus P8H67M EVO|G.Skill 2X4 Gb DDR3-1333 Mhz | SSD Corsair F60 60gb | Samsung Ecogreen F2 1Tb | Seasonic X-560 | Noctua NH-C12P + BQ SW USC 120mm | 2x120mm BQ Silent Wings USC

Marciano
Administrador de PCSilencioso
Contactar:

Re: Menudos analisis me encuentro por ahi.

#2 Mensaje por Marciano » 11 Mar 2013 14:14

No puedo estar más de acuerdo contigo; en algunos casos habría que aclarar qué es un análisis y qué un publirreportaje (por llamarlo de alguna manera). Los usuarios - y yo entre ellos- agradecen las fotos de detalle de algo que puede ser interesante, pero sobre todo lo que se busca es una opinión, algo que te ayude a decidir si ese artículo te interesa o no; para darte la misma información que hay en la página o en la caja basta conque cuelguen unas cuantas imágenes.

Luego, las opiniones pueden pueden ser acertadas o no, pero para eso existen los buscadores: no hay más que buscar otras para hacerse una idea más real.

HAJIME
Colaborador de PCSilencioso

Re: Menudos analisis me encuentro por ahi.

#3 Mensaje por HAJIME » 12 Mar 2013 17:58

Completamente de acuerdo, vergüenza ajena siento al leer muchas reviews, especialmente de webs "reputadas".
Imagen

Responder