Fotos/vídeos de nuestros equipos

Silent/Quiet PC completos, portátiles y otros sistemas
Mensaje
Autor
Ficu
Promesa del SilentPC

Re: Fotos/vídeos de nuestros equipos

#81 Mensaje por Ficu » 17 Ago 2010 20:10

Unas pics con "fundamento"..xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.

Marciano
Administrador de PCSilencioso
Contactar:

#82 Mensaje por Marciano » 17 Ago 2010 20:24

:ok:

Vaya curro de enfundado... Eso sí, te ha quedado de maravilla.

Ficu
Promesa del SilentPC

#83 Mensaje por Ficu » 17 Ago 2010 20:47

Si se lleva un ratillo , pero bueno , merece la pena , le da ese toque "pro" jejejejej.
Un saludo.

rhapluisody
Colaborador de PCSilencioso

#84 Mensaje por rhapluisody » 02 Oct 2010 18:02

Os pongo unas fotos de la actualizacion de mi equipo. He adquirido un par de ssd para SO, y la verdad es que solo por silencio ya merecen la pena, a parte de que vuelan.
Imagen

Aqui ya todo instalado, le he puesto un par de chapas de aluminio a modo de separacion de la zona de la fuente y para esconder los cables.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2.

Tomy
Promesa del SilentPC
Contactar:

#85 Mensaje por Tomy » 02 Oct 2010 18:43

Muy guapo ese equipo, en breve os pongo una capturas del mío. :reverencia: :doctor:
Imagen

reset
Moderador Global de PCSiencioso

#86 Mensaje por reset » 02 Oct 2010 20:34

Un par de ssd, lo dice como si fuera tan normal... vaya equipazo! :D Y muy bien montado, por cierto.

Yo no sé si podré tener a punto mi equipo esta semana próxima, pero en cuanto lo tenga haré la presentación pertinente.

Un saludo.
Imagen

kertsz
Expert@ en SilentPC
Contactar:

#87 Mensaje por kertsz » 02 Oct 2010 22:04

rhapluisody me encanta ese disipador , yo tuve el que había para 775 ... creo que era el primero doble , y era una gozada ( aunque quizás un poco trasto ) una pena que lo jodiera intentando lapearlo .

reset esperando impaciente ese pc ...

SaludoS
Imagen

Terriero

#88 Mensaje por Terriero » 03 Oct 2010 15:03

Rhapluisody (por cierto, muy buen grupo, Rhapsody, los dos primeros discos me gustaron mucho. Luego le perdí la pista. Inauguraron el llamado "Hollywood metal", aunque, en su estilo, variaban mucho los nombres entre "epic", "melodic", "power", etc., etc... todo para vender como si fuera algo nuevo ;)) me gusta mucho el compartimento que has hecho para ocultar la fuente y separarla del resto. Dices que son dos chapas de alumunio, ¿están unidas en la esquina que se ve? porque de ser así no sé cómo conseguiste una unión tan perfecta. Ya nos cuentas :)

Un saludo.

rhapluisody

#89 Mensaje por rhapluisody » 03 Oct 2010 20:44

Reset, los ssds son los calisto de 40gb puestos en raid 0, tampoco es para tanto xDD

Xer-0, imagino que te refieres al ifx-14, ese tambien tuvo soporte para 1366, lo que pasa es que yo tengo su sustituto, el silver arrow xD.

Terriero, aqui ya esta instalado solo la chapa que cubre la fuente y los ssd.
Imagen

Y aqui la otra que oculta los cables.
Imagen

Como ves no estan unidas, la que cubre la fuente esta cogida a la chapa de la placa base y al suelo de la caja, y la otra chapa va cogida a la parte trasera de las bahias de 5,25.
Y si, rhapsody fue un gran grupo hasta el tercero, dawn of victory, a partir de ahi se perdio xDD.

Salu2.

Terriero

#90 Mensaje por Terriero » 03 Oct 2010 21:40

Es que ni siquiera vi la chapa que está detrás de los discos duros, queda tan perfecta que parece de la propia caja. Me acabo de dar cuenta por el reflejo que emite, si no me resultaría imposible verla.

Entonces la chapa inferior la pusiste doblada, ¿cómo conseguiste una chapa con ese doblez tan perfecto?, ¿la hiciste tú mismo? Yo creía que esa chapa inferior la formaban dos chapas y se unían en ese doblez, por eso mi sorpresa inicial.

Un saludo.

rhapluisody

#91 Mensaje por rhapluisody » 04 Oct 2010 11:42

Terriero escribió:Es que ni siquiera vi la chapa que está detrás de los discos duros, queda tan perfecta que parece de la propia caja. Me acabo de dar cuenta por el reflejo que emite, si no me resultaría imposible verla.

Entonces la chapa inferior la pusiste doblada, ¿cómo conseguiste una chapa con ese doblez tan perfecto?, ¿la hiciste tú mismo? Yo creía que esa chapa inferior la formaban dos chapas y se unían en ese doblez, por eso mi sorpresa inicial.

Un saludo.
Yo cuando compre la chapa en leroy merlin tampoco sabia que era acabado espejo, como trae una pegatina protectora no se apreciaba.
Lo de la doblez perfecta... bueno en realidad no es tan perfecta, creeme xDD, aunque la impresion si es bastante buena. La doble con la mano, apoyando la chapa en una mesa, y haciendo fuerza, aunque con cuidado claro. La chapa es de 0,5mm, es bastante finita, por lo que es bastante trabajable (se puede cortar con tijeras y doblar con la mano), pero como no tiene ninguna funcion estructural no necesitaba mas grosor, seguramente con una chapa de 1mm no se podria hacer de la forma en la que lo he hecho.

Un saludo.

DarRoberts
Aprendiz de SilentPC

#92 Mensaje por DarRoberts » 23 Oct 2010 00:21

Seguro que la ppregunta os resulta ridícula pero, ¿cómo conseguir mantener los equipos tan limpios? Y en caso de ser portátiles??? Perdonad si no va aqui pero es que con las imágenes lo he flipao :lengua:

kike_1974
Administrador de PCSilencioso

#93 Mensaje por kike_1974 » 23 Oct 2010 17:30

No hay muchos secretos...:

- Utilizar filtros en todas las entradas de aire
- Aún con los filtros, pasar el aspirador de vez en cuando ;)

Mis PCs con los filtros apenas cogen polvo, pero aún así siempre se acumula algo en el disipador. Le paso el aspirador y listo.

Saludos :)
Imagen

kertsz
Expert@ en SilentPC
Contactar:

#94 Mensaje por kertsz » 23 Oct 2010 23:50

Yo igual , siempre que voy hacer un cambio aprovecho para limpiar los filtros de mí caja ( Silverstone Raven II ) , y si no hiciese cambios en el pc , con limpiar los filtros cada mes o cada dos como mucho ... ya me evito que el filtro se tupa mucho y acabe pasando mucho adentro o empeore la refrigeración por falta de flujo al estar tupido . Pero para mi ya desde hace bastante tiempo , a la hora de elegir caja , un punto determinante es el si lleva filtros o no los lleva .

SaludoS
Imagen

reset

#95 Mensaje por reset » 24 Oct 2010 00:14

Para mí, una caja que tenga filtros en los principales puntos de entrada es imprescindible. Es bastante complicado, por no decir imposible, mantener una caja 100% libre de polvo por dentro. Pero si tienes muchos agujeros por los que entre polvo, vas a estar limpiando cada 2 días (además por esos agujeros se escapa ruido ;)).
Imagen

kertsz
Expert@ en SilentPC
Contactar:

#96 Mensaje por kertsz » 24 Oct 2010 19:09

Xer-0 escribió:Yo igual , siempre que voy hacer un cambio aprovecho para limpiar los filtros de mí caja ( Silverstone Raven II ) , y si no hiciese cambios en el pc , con limpiar los filtros cada mes o cada dos como mucho ... ya me evito que el filtro se tupa mucho y acabe pasando mucho adentro o empeore la refrigeración por falta de flujo al estar tupido . Pero para mi ya desde hace bastante tiempo , a la hora de elegir caja , un punto determinante es el si lleva filtros o no los lleva .

SaludoS
Añado a mí comentario , que además de filtros ... estos tiene que tener fácil acceso , como es el caso de mi caja o una P183 por ejemplo . Por que hay alguna caja que tienes que desmontarla casi entera para llegar a los filtros ( y eso tampoco me gusta ) como por ejemplo muchas lianli , que la que yo tuve que no era precisamente barata , tenia que desmontar todo el frontal con unos tornillos muy incómodos ... era un autentico cristo .
Imagen

reset

#97 Mensaje por reset » 24 Oct 2010 20:57

Cuando me dé la vida presentaré en condiciones mi equipo. Pero de momento aquí va una breve muestra. Espero que os guste el montaje :D

Imagen
Imagen

kertsz
Expert@ en SilentPC
Contactar:

#98 Mensaje por kertsz » 25 Oct 2010 20:52

reset escribió:Cuando me dé la vida presentaré en condiciones mi equipo. Pero de momento aquí va una breve muestra. Espero que os guste el montaje :D

Imagen
Vaya pepino reset , yo quiero todo un reportaje eh :) ... por el punte me parece un sli ¿ no ? y por la posición de la alimentación deduzco que serán dos 460 ... ya te digo , espero todo un reportaje ;) .

SaludoS
Imagen

DarRoberts
Aprendiz de SilentPC

#99 Mensaje por DarRoberts » 29 Oct 2010 23:38

Gracias a todos por las respuestas. ¿Y en el caso de los portátiles? Que me están quemando la vida :triste:

reset

#100 Mensaje por reset » 30 Oct 2010 08:30

DarRoberts escribió:Gracias a todos por las respuestas. ¿Y en el caso de los portátiles? Que me están quemando la vida :triste:
Creo que esto no va aquí, verdad? :D

Dime en qué post tendria que ir y te lo muevo (he visto que tienes uno de pedir un ordenador desde Francia o algo así)
Imagen

Responder