Fotos/vídeos de nuestros equipos

Silent/Quiet PC completos, portátiles y otros sistemas
Mensaje
Autor
kike_1974
Administrador de PCSilencioso

Re: Fotos de nuestros equipos

#21 Mensaje por kike_1974 » 03 May 2010 14:37

Sí, desde luego es muy curioso que después de buscar cada uno por nuestro lado hayamos llegado prácticamente a la misma configuración...

En cuanto llegue el mk-13 lo preparo todo y subo las fotos de mi pc principal, que no va a ser muy diferente de los vuestros. Van a cambiar un par de cosillas, una diferencia en la gráfica que ya veréis, y la fuente (que tengo una antigua que cambiaré dentro de poco por una Seasonic). Pero vamos, que haciendo un par de retoques con el photoshop de tu caja me ahorro casi hacer la foto del mío :rofl:

Saludos :)
Imagen

HAJIME
Colaborador de PCSilencioso

#22 Mensaje por HAJIME » 03 May 2010 16:45

kike_1974 escribió:Sí, desde luego es muy curioso que después de buscar cada uno por nuestro lado hayamos llegado prácticamente a la misma configuración...

En cuanto llegue el mk-13 lo preparo todo y subo las fotos de mi pc principal, que no va a ser muy diferente de los vuestros. Van a cambiar un par de cosillas, una diferencia en la gráfica que ya veréis, y la fuente (que tengo una antigua que cambiaré dentro de poco por una Seasonic). Pero vamos, que haciendo un par de retoques con el photoshop de tu caja me ahorro casi hacer la foto del mío :rofl:

Sí bueno, en la mía cambia el hardware y el Lamptron FC5 "tunneao", por lo demás...sois unos copiones :frenetico:

Un saludo.
Imagen

kike_1974

#23 Mensaje por kike_1974 » 03 May 2010 19:04

Burt, acabo de ver de casualidad que has actualizado la foto de tu equipo en el post que hiciste en este hilo:
http://www.pcsilencioso.com/viewtopic.php?p=2590#p2590

Avísanos cuando actualices, que si no ni nos damos cuenta ;)

Imagen

reset
Moderador Global de PCSiencioso

#24 Mensaje por reset » 04 May 2010 20:06

Desde luego, últimamente los pcsilencioseros acabamos/acabáis muriendo casi en los mismos componentes :p

Cuando me vayan mejor las cosas y me vuelva a montar un sobremesa, acabaré copiándoos la mayoría de las cosas, ya lo estoy viendo :san:
Imagen

HAJIME

#25 Mensaje por HAJIME » 04 May 2010 21:45

Si, deberíamos hacer como hizo SPCR cuando Antec lanzo la P180 edición especial SPCR.

Lo nuestro seria la P183 edición especial PCSilencioso. Os puede parecer una coña, pero aquí en España (y Latinoamérica) se forrarían :jejeje:

Un saludo.
Imagen

kike_1974

#26 Mensaje por kike_1974 » 04 May 2010 22:04

Pues no es mala idea... ;)

A ver si nos lee algún distribuidor :vengavenga:
Imagen

Burt
Maestr@ del SilentPC

#27 Mensaje por Burt » 04 May 2010 23:45

HAJIME escribió:Si, deberíamos hacer como hizo SPCR cuando Antec lanzo la P180 edición especial SPCR.

Lo nuestro seria la P183 edición especial PCSilencioso. Os puede parecer una coña, pero aquí en España (y Latinoamérica) se forrarían :jejeje:

Un saludo.
Pues si que estaría bien...:)

Supongo te refieres a la Antec P180 SPCR Limited-Edition Black Anodized
¿Es esta verdad?,
http://www.silentpcreview.com/article249-page6.html

Pero lo único es que le pusieron el logo de SPCR y el color negro anonizado, o al menos no he observado nada más característico.

Saludos.
Imagen

kertsz
Expert@ en SilentPC
Contactar:

#28 Mensaje por kertsz » 08 May 2010 22:59

Bua !!! , yo podria poner fotos de mi PC ... pero es una pu**da . ¿ No veis que si las pongo os dejara de gustar el vuestro y solo sabreis envidiar el mio ?

:gafas:

xDDD

PD : Estoy a la espera de una nueva tarjeta grafica :glub: , cuando me llegue y tenga todo bien montado , colgare unas fotillos .

SaludoS
Imagen

reset

#29 Mensaje por reset » 10 May 2010 13:47

Tranquilo, aceptamos de buen gusto pasar envidia sana ;)
Imagen

Burt
Maestr@ del SilentPC

#30 Mensaje por Burt » 12 May 2010 00:51

He vuelto a editar la foto de mi equipo con más luz, y con la escuadra de soporte de los ventiladores subida una bahía, ahora creo que lo tengo todo bien colocado a la espera de los nuevos Benchmarks.

Saludos.
Imagen

reset

#31 Mensaje por reset » 12 May 2010 09:05

Muy buena foto esa última que has hecho, Burt. Vaya equipito, y muy bien montado. Qué envidia :lengua:
Imagen

kertsz
Expert@ en SilentPC
Contactar:

#32 Mensaje por kertsz » 13 May 2010 18:23

A ver si os gustan , espero que si :firma: xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

SaludoS people
Imagen

reset

#33 Mensaje por reset » 14 May 2010 08:29

Vaya equipazo Xer-0, muy buenas fotos, y preciosa la caja. Te ha quedado muy bien el montaje. Qué tal de sonido la torre en general? Qué tal se porta el tacens lateo a nivel ruido y temperaturas? No te convencía el sistema que trae la torre de serie?

Jo, qué envidia :( :lol:
Imagen

kertsz
Expert@ en SilentPC
Contactar:

#34 Mensaje por kertsz » 14 May 2010 14:39

La torre de lo que mas me gusta es la buena refrigeracion que tiene ( incluso haciendola silenciosa ) , los discos duros ya peor ... pirmero por que trae solo para 3 , sino tienes que recurrir a las bahias de dvd .... ademas que el cajetin de discos duros no se por que con mi caviar black trasmitia mucho ruido al interior de la caja y salia claro esa afuera , era como un sonido opaco que en las busquedas del disco resonaba mucho . Puse el lateo mirado a ver si lo solucionaba pero lo unico que hice fue cambiar la tonalidad del sonido , pero ahi sigue . Si uso el AAM ( Automatica Acoustic Managemen ) hago totalmente silencioso el disco ( cosa que antes ni con esas ) pero con el rendimiento que pierdo que es bastante no lo suelo usar . SaludoS
Imagen

HAJIME

#35 Mensaje por HAJIME » 14 May 2010 18:12

Muy bonito Xer-0 :ok:

Me encanta esa caja, lástima que no tenga portón delantero, sino me la compraría sin dudarlo.

Un saludo.
Imagen

kike_1974

#36 Mensaje por kike_1974 » 15 May 2010 14:47

Está muy bien ese PC "gaming" y Quiet. Esa caja no es muy habitual, y aunque parezca que no es una caja que elegiría alguien que busca un PC silencioso, me sorprendió bastante cuando leí la review en SilentPCReview:
http://www.silentpcreview.com/Silverstone_Raven_Two

Tiene una estética más "gamer", con la ventana transparente y diseño mucho más agresivo, pero no deja de ser interesante. En spcr la ponen bastante mejor que la Antec Twelve Hundred. Así que para Xer-0 me parece una elección muy acertada.

Además, no todos los del foro vamos a tener una P183 no? :rofl:

Imagen

kike_1974

Re: Fotos/vídeos de nuestros equipos

#37 Mensaje por kike_1974 » 17 May 2010 15:30

He cambiado el título al hilo, para que ahora que también se pueden añadir vídeos de youtube al foro no sólo sean fotos...

Imagen

kertsz
Expert@ en SilentPC
Contactar:

#38 Mensaje por kertsz » 17 May 2010 22:38

kike_1974 escribió:Está muy bien ese PC "gaming" y Quiet. Esa caja no es muy habitual, y aunque parezca que no es una caja que elegiría alguien que busca un PC silencioso, me sorprendió bastante cuando leí la review en SilentPCReview:
http://www.silentpcreview.com/Silverstone_Raven_Two

Tiene una estética más "gamer", con la ventana transparente y diseño mucho más agresivo, pero no deja de ser interesante. En spcr la ponen bastante mejor que la Antec Twelve Hundred. Así que para Xer-0 me parece una elección muy acertada.

Además, no todos los del foro vamos a tener una P183 no? :rofl:

No te puedes imaginar hasta que punto ha sido una eleecion acertada , con la P183 ... no se si por que no esta enfocada a un pc gamer ... con 4 slip stream a 800 se me hacia mas ruidosa que esta tal como la tengo , los tres ventis de 180 de abajo a 500 y el de arriba ( que corresponederia en una caja normal al trasero ) y el de la cpu a 500 en idle y 1000 a full ( dos nidec GT ) . Pero lo bueno es que no solo he ganado en sonoridad , sino que he rebajado en 5 grados ( minimo y por que me creais por que he llegado a notar incluso 10 ) con la raven y la configuracion que os digo que con la P183 . Eso si tengo un problema con los discos duros , resuenan una barbaridad dentro de la caja , y lo que pensaba que lo solucionaria que es el tacens lateo ... ni por asomo , tegno que activar el AAM y asi pierdo mucho rendimiento . Para mi no es un problema , por que aunque me gustan los pcs silenciosos no me hago mala sangre por que se oigan tampoco ... pero la verdad que el problema de los discos duros que tengo es tan acentuado que para pcs silenciosos no recomendaria esta caja . Pero como refrigeracion es acojonante como va , eso si , y por otra parte es normal , por que toda la parrilla inferior son ventiladores ni mas ni menos que tres de 180 y eso es mucho ser .

PD : Yo lo que me atrajo de ella para comprarla fueron los filtros ( que venia de una HAF 932 que ara horrible con el polvo ) y la posicion de la ventana como creo ya he dicho . Pero si kike todo un acierto estoy encantado con ella , no se me hace la boca agua con ninguna otra :)
Imagen

Burt
Maestr@ del SilentPC

#39 Mensaje por Burt » 17 May 2010 22:42

Oye Xer-0, ese teclado que tienes veo que es un Cherry, ¿qué tal es?, yo es que busco uno de calidad, pero no para uso Gamer, que no me considero como tal, más bien para escribir...
Felicidades por el equipo, muy chula y original la caja ;)

Saludos.
Imagen

HAJIME

#40 Mensaje por HAJIME » 18 May 2010 18:58

Burt escribió:Oye Xer-0, ese teclado que tienes veo que es un Cherry, ¿qué tal es?, yo es que busco uno de calidad, pero no para uso Gamer, que no me considero como tal, más bien para escribir...
Felicidades por el equipo, muy chula y original la caja ;)

Saludos.
El teclado es este:

http://www.cherry.de/english/products/k ... yboard.htm

http://www.paratupc.es/Cherry-G82-2700E ... atuPc.html

Un saludo.
Imagen

Responder