Fotos/vídeos de nuestros equipos

Silent/Quiet PC completos, portátiles y otros sistemas
Mensaje
Autor
kertsz
Expert@ en SilentPC
Contactar:

Re: Fotos/vídeos de nuestros equipos

#841 Mensaje por kertsz » 03 Ago 2017 20:18

Imagen
Imagen

kertsz
Expert@ en SilentPC
Contactar:

#842 Mensaje por kertsz » 11 Ago 2017 02:52

reset escribió:
28 Sep 2016 21:17
Hoy he cambiado de caja y de refrigeración. La caja es una Be Quiet Dark Base Pro 900
Pulsar "Mostrar" para ampliar:

Hola compañero, me gusta mucho esta caja que montas, y estoy pensando en pillármela. ¿Tienes algo que recomendarme?... se me hace muy raro lo de la FA ¿no?
Imagen

reset
Moderador Global de PCSiencioso

#843 Mensaje por reset » 11 Ago 2017 09:31

kertsz escribió:
11 Ago 2017 02:52
Hola compañero, me gusta mucho esta caja que montas, y estoy pensando en pillármela. ¿Tienes algo que recomendarme?... se me hace muy raro lo de la FA ¿no?
Buenas. Lo de la fuente es un poco diferente comparado con otros fabricantes. Pero vaya, no es un inconveniente, la montas y te olvidas. Mi única recomendación sería que te la compres si te gusta jaja.

Estoy encantado con ella. Con los ventiladores que trae la caja, más alguno que le puedas poner de los que tienes, todos ellos regulados, puedes conseguir un quiet / silent pc excelente. Tienes espacio para aburrir, el montaje es muy sencillo y la caja está muy bien construída. Y se nota que está diseñada para el silencio. SI tienes alguna duda concreta, tú pregunta.

Ya que estoy, aprovecho y subo una foto actualizada de cómo tengo ahora el equipo. Con el Noctua NH-D15S con 2 ventiladores y la 1080Ti.

Imagen
Imagen

kertsz
Expert@ en SilentPC
Contactar:

#844 Mensaje por kertsz » 11 Ago 2017 21:21

Pregunta tonta, al no ir la FA pegada al panel teasero.... ¿no se queda dentro de la caja el aire caliente que espulsa la FA?
Imagen

reset
Moderador Global de PCSiencioso

#845 Mensaje por reset » 11 Ago 2017 21:42

kertsz escribió:
11 Ago 2017 21:21
Pregunta tonta, al no ir la FA pegada al panel teasero.... ¿no se queda dentro de la caja el aire caliente que espulsa la FA?
La FA no expulsa tanto aire caliente como para que se notara. No es un componente caliente si es de calidad. Además hay poca distancia entre la salida de la fuente y la parte trasera, que está toda agujereada. Yo en lo personal no he notado que afecte lo más mínimo.
Imagen

Responder