Configuración PC Gaming

Silent/Quiet PC completos, portátiles y otros sistemas
Mensaje
Autor
AoiGeek
Iniciad@ en SilentPC

Configuración PC Gaming

#1 Mensaje por AoiGeek » 28 Jun 2015 20:50

Buenas a todos. A pesar de llevar leyendo el foro bastante tiempo no he escrito hasta ahora. He estado ahorrando durante muuuuucho tiempo y por fin ha llegado el momento de hacer lo que siempre he querido desde que compré mi primer PC de sobremesa: hacerme con un equipo para Gaming.

Podría gastar hasta unos 5.000 euros, teniendo en cuenta que necesito TODOS los componentes. Decir que no tengo idea de informática (sólo a nivel usuario) y que por eso necesito vuestra ayuda. A pesar de disponer del dinero, me ha costado muchísimo esfuerzo y sacrificio y no quiero malgastarlo, gastar por gastar; eso sí, si merece la pena, estoy dispuesto a pagar la diferencia de precio sin problema.

En principio, esta es la lista que he montado. Llevo literalmente meses indagando en foros, YouTube, webs, etc., descartando componentes, añadiendo otros... A ver qué pensáis de la lista. La prioridad es la calidad al jugar, hago algo de edición de video y abro muuuuuuuuuuchas pestañas al navegar y muchos programas a la vez. El silencio es también clave y ojalá me podáis aconsejar con eso también. También es importante saber que soy de Málaga y que aquí en verano las temperaturas son bastante altas.

http://www.pccomponentes.com/pccly/61De5aBc

Me gustaría poder hacer SLI en el futuro y overclockear. Con respecto a la gráfica, voy a comprar la MSI 980 Ti Gaming en cuanto esté disponible en la tienda; por ahora no estaba y por eso he escogido la Titan, para que el precio sea parecido. Como monitor quería el Acer Predator XB270HU de 27", pero no está disponible y no lo encuentro por Internet en España/Europa (o a un precio decente); como hay problemas de píxeles muertos, fugas de luz, etc., pues he pensado hacerme con este monitor aunque sea TN, pero que no tendré problemas a la hora de devolverlo.