Equipo gamming colega :)

Silent/Quiet PC completos, portátiles y otros sistemas
Mensaje
Autor
Blekeke
Promesa del SilentPC

Equipo gamming colega :)

#1 Mensaje por Blekeke » 23 Jul 2014 17:12

Hola,

Le estoy echando una mano a un colega para diseñar un pc gamming que sea "silencioso", al menos dentro de lo que cabe, y me gustaría vuestra opiniones sobre lo que he elegido. Dentro de sus peculiaridades es que la caja no puede ser una torre muy grande, y que la toma de aire es esclusivamente frontal, superior e inferior. No habrá flujo ni lateral ni trasero, y el pc estará a 30 cm de él.

Caja Fractal ARC Mini R2 79€
Placa Asrock Z97M Pro4 90€
Micro Intel Core i7-4790 3.4Ghz Box 253€
Disipador Be Quiet Dark Rock 3 60€
Memoria G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7 76€
Grafica Gigabyte Radeon R9 280 OC 3GB GDDR5 205€
Fuente Corsair CS750M 750W 80 Plus Gold Modular 96€
HDD Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3 65€
HDD Samsung 840 Evo SSD Series 250GB SATA3 113€
Fan 2 x Be Quiet Silent Win 2 140x140 41€
Fan Be Quiet Silent Win 2 120x120 20€
Control Fan (por determinar) 60€

1158€ sobre un presupuesto max de 1200€.

La idea es que el fan de 12 de serie que va en el trasero se coloque en el frontal (dos delanteros metiendo), un be quiet 12 abajo metiendo, y dos be quiet de 14 sacand, y si con esos leuros de más cambiariais micro, gráfica, fuente o disipador.

Silcenciosos saludos y gracias de antemano. :ok:

Edit. Faltas de orticultura.
Caja. Fractal Arc Mini Placa. Asus M5A88-M Micro. AMD Phenomenon II x4 955 BE 3,6Ghz Disipador. Thermalright HR-02 Macho Memoria Corsair Vengeance PC3-12800 2x4Bg Grafica. MSI 660 OC Twin Frozr HD. Crucial MX100 512, Segate Green 1Gb PSU.Seasonic X-660W Rohebus. Scythe Kaze Master Ace 5.25"

reset
Moderador Global de PCSiencioso

Re: Equipo gamming colega :)

#2 Mensaje por reset » 23 Jul 2014 18:40

Muy buenas. Cambios que yo haría en el equipo:

- La fuente. No digo que esas corsair sean malas pero mucho mejor una be quiet como esta:

http://www.pccomponentes.com/be_quiet_p ... dular.html

Algo más barata y con esa potencia tienes más que de sobra para el equipo.

- Disipador. Veo que has elegido un micro sin K lo cuál me lleva a pensar que no le vais a hacer OC. Para tener eso fresco y silencioso no es necesario gastarse 60€ en un disipador. Con un Mugen 4 que ronda los 40€ más que de sobra. O la opción que te he comentado por privado.

- Gráfica. Para el silencio prefiero el disipador MSI Twin Frozer, cogería esa misma gráfica pero con el disipador que te digo. Según a qué vaya a jugar le merecería la pena estirarse a la 280X. Con los cambios que te propongo le daría. Este modelo cogería yo:

http://www.pccomponentes.com/msi_radeon ... gddr5.html

En pccomponentes no la tienen en stock ahora pero igual sí en otras tiendas. La otra opción que sí está es esta, también muy recomendable por temperaturas y ruido:

http://www.pccomponentes.com/asus_radeo ... gddr5.html

- Para qué 2 SSD? Si quiere almacenamiento que ponga un wd caviar green o red, hazme caso que si es lo que más se oye del equipo estaría más que satisfecho. Por esos 113€ se puede poner uno de 3tb

- La caja ya trae un regulador de ventiladores, no hace falta gastarse esos 60€ aparte. Vale que sólo trae para 3 pero con conectores en Y como estos puedes poner hasta 6 sin problemas:

http://www.pccomponentes.com/ladron_cab ... _22cm.html

Si no hay posibilidad de ventilación trasera me parece bien el flujo 2 delante-1 abajo metiendo y 2 arriba sacando. Todo eso regulado a 5v o 7v con el regulador de la caja y los cables en Y que te he comentado y te quedaría un equipo bien potente y silencioso.

Un saludo.
Imagen

Blekeke
Promesa del SilentPC

#3 Mensaje por Blekeke » 24 Jul 2014 09:17

Muy buenas reset,

Te contesto en rojo sobre tu post que es más cómodo :dabada:

- La fuente. No digo que esas corsair sean malas pero mucho mejor una be quiet como esta:
http://www.pccomponentes.com/be_quiet_p ... dular.html

Opppsss... pensé exáctamente en esa fuente, pero me deje ir por el preciado "gold".. ains...
Pensando mas en el silencio, ¿cual veríais mejor opción si salen al mismo precio? (todas modulares, y bronce)

Be Quiet Pure Power L8 CM 630W
Seasonic M12II EVO-620W 80Plus Bronze
Seasonic M12II-650W 80Plus Bronze

- Disipador. Veo que has elegido un micro sin K lo cuál me lleva a pensar que no le vais a hacer OC. Para tener eso fresco y silencioso no es necesario gastarse 60€ en un disipador. Con un Mugen 4 que ronda los 40€ más que de sobra. O la opción que te he comentado por privado.

Este finde estoy con el coleguilla y le comento las dos opciones.

- Gráfica. Para el silencio prefiero el disipador MSI Twin Frozer, cogería esa misma gráfica pero con el disipador que te digo. Según a qué vaya a jugar le merecería la pena estirarse a la 280X. Con los cambios que te propongo le daría. Este modelo cogería yo:

http://www.pccomponentes.com/msi_radeon ... gddr5.html

Jeje,... Mi 660 es la twin y la verdad es que es una pasada de silcenciosa. Aunque se escapa de presupuesto he encontrado la de 3Gb 40€ mas barata, y que si puede que encaje. No va a tener ni 3 monitores ni un 4K como para necesitar tanta memoria... creo...

- Para qué 2 SSD? Si quiere almacenamiento que ponga un wd caviar green o red, hazme caso que si es lo que más se oye del equipo estaría más que satisfecho. Por esos 113€ se puede poner uno de 3tb

Si, se ha caido un SSD. El HD de almacenamiento va por esata y va fuera de la caja, ... ahora me he dado cuenta que la asrok no tiene,... cosas del microATX :sudor: , por lo que la placa tb se cae. Quizás por una ASUS H87M-PRO ... habrá que estudiarlo.

- La caja ya trae un regulador de ventiladores, no hace falta gastarse esos 60€ aparte. Vale que sólo trae para 3 pero con conectores en Y como estos puedes poner hasta 6 sin problemas:

http://www.pccomponentes.com/ladron_cab ... _22cm.html

El problema del regulador que trae la caja es que va en la parte de atrás, que será muy poco accesible. Los 60€ es un máximo, ya que no hay candidato aún.

Un saludo, y gracias por tu ayuda.
Caja. Fractal Arc Mini Placa. Asus M5A88-M Micro. AMD Phenomenon II x4 955 BE 3,6Ghz Disipador. Thermalright HR-02 Macho Memoria Corsair Vengeance PC3-12800 2x4Bg Grafica. MSI 660 OC Twin Frozr HD. Crucial MX100 512, Segate Green 1Gb PSU.Seasonic X-660W Rohebus. Scythe Kaze Master Ace 5.25"

reset

#4 Mensaje por reset » 24 Jul 2014 12:59

Muy buenas de nuevo.

Las fuentes son las 3 muy buenas y silenciosas. Casi te diría que elegiría la EVO porque es modular. De todas formas no controlo mucho si dan o no fallos las Seasonic. Tengo referencias de que son muy buenas pero como últimamente la gente se compra más la be quiet por ese rango de precios (y que yo sepa está todo el mundo encantado). Si elegís una de las Seasonic investigad un poco por internet a ver qué opina la gente. Aunque me extrañaría muchísimo que hubiera quejas, pero todo puede ser jeje.

Respecto a la gráfica, los modelos de 280 que estoy viendo son todos con 3gb de memoria. Me podrías poner qué modelo has encontrado que os puede gustar?

No entiendo muy bien lo de que el regulador es poco accesible por estar en la parte de atrás. Que yo sepa el regulador tiene el interruptor en la parte superior frontal, donde los usb y eso, y los cables van hacia la parte trasera de la placa base, donde se esconden los cables. Pasas los cables de los ventiladores por los huecos pasacables y llegan sin problemas.

Un saludo.
Imagen

Blekeke
Promesa del SilentPC

#5 Mensaje por Blekeke » 24 Jul 2014 13:59

Hola,

De las Seasonic solo he leido cosas buenas (menos a uno de un foro que no recuerdo donde), y yo tengo la X650, y la verdad es que es una pasada. Cuando no estás jugando o dandole caña al micro el ventilador está parado, y en funcionamiento muy muy silencioso. Aunque, ya elegir entre los modelos anteriores no se... :niidea: Estamos reajustando precios y es posible que finalmente llegue a la X650 ... :roto2:

Quitando SSD y cambiando de tienda online, es posible llegar a la Msi R9 280X 3Gb por 250€ :frenetico:

Y lo el regulador, es que yo tengo la versión 1, y no tiene el interrupor. Tiene un banco trasero (como si fuese un PCI) que lleva un regulador analógico... :glub: No el selector de voltaje que lleva la R2. Tiene la ventaja de tenerlo "a mano" y la desventaja de tener un gradiente de seleción.

Supongo que todavía queda mucho por modificar a medida que vamos leyendo (chipset 97 si o si por el M.2), pero por ahora queda la cosa tal cual:

Caja Fractal ARC Mini R2
Placa Msi Z97M Gaming
Micro Intel Core i7-4790 3.4Ghz
Disipador ¿?
Memoria G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7
Grafica Msi R9 280X 3Gb Gddr5
Fuente Seasonic X650W
HDD Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3
Fan 2 x Be Quiet Silent Win 2 140x140
Fan Be Quiet Silent Win 2 120x120
Fan contr. NZXT Sentry LXE

Un saludo

reset

#6 Mensaje por reset » 24 Jul 2014 15:25

Si te vas a una seasonic x650 ya es la créme de la créme ejje.

Ahora entiendo lo que me dices del regulador de ventiladores. Pues si tenéis 60€ de presupuesto echad un ojo a este:

http://www.pccomponentes.com/lamptron_c ... dores.html

Que yo sepa no hay casi nada mejor que Lamptron en lo que a rehobuses se refiere.. No tendrá pantallita ni florituras pero para regular ventiladores es de lo mejor.

El resto del equipo, pues equipazo ;)

Un saludo.
Imagen

Blekeke
Promesa del SilentPC

#7 Mensaje por Blekeke » 24 Jul 2014 16:34

Bueno, yo le he marcado el camino, pero claro, releyendo cosas al final el equipo va "mutando" desde la idea original. El controlador de ventiladores por ejemplo, si es ese modelo no es por las lucecitas, sino pq es externo, ya que el equipo lo va a tener a 0,5m por encima de la mesa y es muy perri y no quiere levantarse cada vez quq quiera regular jeje... El lamptron es muy parecido a mi schyte, y la verdad es que me encatan los reguladores analógicos de rueda; tienen un yo que se... :jejeje:

PicosPardos
Novat@ en SilentPC

#8 Mensaje por PicosPardos » 26 Jul 2014 15:24

Muy buenas, soy el colega :gafas:

Antes que nada, solo deciros que sois la caña :birras: Peloteos aparte...

Y yo que quería comprármelo este fin de semana :cabezazo:
En fin, después de leeros, volverme loco literalmente por la cantidad de opciones y que hace siglos que no me pongo a mirar componentes, he decidido hacer como Dexter, ir por partes:

La caja:
Principalmente buscaba una caja no máxima de 22 de ancho y un peso inferior a 10 kg, irá en una estantería que aguanta entre 25-30 kg a unos 80 cm aproximados de altura de la mesa, por lo que la ventilación no creo que sea problema. Que tuviera filtros fáciles de quitar, tengo animales de compañía en casa, incluyéndome, y sería algo bastante constante su limpieza.
La insonorización, aunque al final no lo tendré pegado, es fundamental.
La Caja Fractal ARC Mini R2, casi perfecta, tamaño, diseño, funcionalidad, modularidad, el sistema de filtros es perfecto, lo único, por ponerle una falta, la transparencia lateral, no tengo muchas luces, que ponerle, y siempre he pensado que trasnparencia+tiempo=sonido, pero después de leer sobre la caja, me equivoco de 0 a 100.
Conectores frontales, al estar el equipo suspendido, no los usare, en todo caso el único, el de manejo de los ventilares, al contrario de lo que piensa blekeke, sería capaz de hasta levantarme para cambiar la velocidad, con un esfuerzo claro :jejeje:
Conclusión, sigo mirando cajas, aunque la Fractal, va en cabeza.

El resto y para abreviar, os pongo una relación que me parece interesante y que según los precios vistos llegaría al presupuesto, faltando disipador, los ventiladores extras y suprimiendo el control externo de ventiladores (no me atrae nada el externo táctil y no he buscado todavía opciones)

Seguro que os lleváis las manos a la cabeza

Fractal Design Arc Mini R2 Negra con Ventana
CPU Intel Core i5-4670K BOX
Asus Z97-K
Kingston HyperX beast DDR3 2400 PC3-19200 8GB 2X4GB CL11
Samsung 840 Evo SSD Series 250GB SATA3
Gigabyte GeForce GTX 780 OC 3GB GDDR5

Las fuentes de alimentación no las he mirado todavía, parto de la base
Fuente alimentación Corsair CS750M 750W 80 Plus Gold Modular

Me preparo para las collejas
Escrito desde mi Samsung Galaxy grande, ese, El Note
http://www.youtube.com/watch?v=9CS7j5I6aOc

reset

#9 Mensaje por reset » 26 Jul 2014 17:59

Muy buenas. Tranquilo que no te vas a llevar collejas, más bien una bienvenida al foro :birras:

Por lo que veo has cambiado cosas. La gráfica mejor que la Gigabyte coge la MSI o la Asus DCUII hazme caso.

Las fuentes si lees el hilo más arriba hablamos de 3 opciones, 2 de Seasonic y 1 de be quiet. Al final parecía que la X650 iba a ser la ganadora. Y de regulador puse un Lamptron que me parece una buena opción.

El resto del equipo perfecto.

Un saludo y si tienes más dudas aquí estamos :)
Imagen

PicosPardos
Novat@ en SilentPC

#10 Mensaje por PicosPardos » 27 Jul 2014 12:42

Gracias por la bienvenida Reset, dudas? todas!! llevo 3 o 4 días mirando componentes y literalmente tengo la neurona saturada :laleche:
Casi estoy convencido, este, el cambio de presupuesto número 2038 es el que cae... casi.
Tras revisar las graficas y darme cuenta de lo que decías, vuelvo a los orígenes pero en oc

Sigue siendo la ganadora, aunque todavía sigo buscando alguna sin ventana, este mismo modelo la tiene, pero se escapa en dimensiones.

CPU INTEL CORE i7 4790K 4GHz 88MB s1150

PB ASUS Z97-K SKT 1150 ATX DDR3 1600MHZ 3PCI-E HD
De la placa he leído buenos resultados, la conocéis?

Memoria Kingston HyperX Beast DDR3 2400 PC3-19200

Asus Radeon R9 280 DirectCU II TOP 3GB GDDR5
Todavía tengo mis dudas, si pillar esta o la gtx 760 4gb

Disco SSD Crucial MX100 512GB Sata3
Al bajar la grafica, da para subir el disco, la diferencia de precio son 50 euros, esta de ofertita.

Seasonic X650W SemiFANLESS Gold. Modular
No se quedara corta?

be quiet! SilentWings 2 120x120
be quiet! Dark Rock 3
be quiet! SilentWings 2 140x140

El controlador de ventiladores, si tuviera que comprar alguno seria el Lamptron por ahora, genial. Aunque sigo buscando otra opción externa que no sea táctil.

Todo esto por ahora asciende a 1188 Euros, justito.

reset

#11 Mensaje por reset » 27 Jul 2014 13:02

En el último presupuesto has puesto una placa ATX, en la ARC Mini sólo entran Micro-ATX. Mira alguna de estas placas, son todas muy buenas:

http://www.pccomponentes.com/msi_z97m_g43.html
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_z97m_d3h.html
http://www.pccomponentes.com/asrock_z97m_pro4.html
http://www.pccomponentes.com/asus_z97m_plus.html

Mejor la 280 que la 760. Lo que no entiendo es cómo has bajado de una 780 a una 280 pero bueno. Si puedes estírate a una 280X, para jugar lo agradecerás.

Esa fuente de 650w no se queda corta ni por asomo. Incluso con una de 450-500w buena podrías mover el equipo.

Los ventiladores/disipador perfecto, entonces no vas a valorar la opción que le comenté por privado a blekeke?

Un saludo.
Imagen

PicosPardos
Novat@ en SilentPC

#12 Mensaje por PicosPardos » 27 Jul 2014 14:06

Cierto, la placa no la modifique en el presupuesto, era la Asus z97m plus por aquello del M.2

La grafica pase a una 780 porque baje el micro al i5 (100€ y algo de menos) y quite un ssd, en total unos 200 más o menos. Al subir al i7 el margen se dispara y tengo que bajar grafica, y la que tenía pensada era la 280x, pero puse la 280, cosas del directo. Seguiré mirando opciones de todas formas

Este finde no he visto a Blekeke, y tenía pensado mirar lo que le mandaste, que me lo comento, pero no me dio todos los modelos que le enviaste. Mándame un privado y lo iré mirando reset.

Blekeke
Promesa del SilentPC

#13 Mensaje por Blekeke » 27 Jul 2014 22:48

Fallo mio... de viaje y luego limpiando piscina :tapta:

Picos, mira analisis sobre las memos. Subir la velocidad hace que suba la latencia drásticamente, y no se si compensa.

Te reenvio ahora el priv. de reset.

A mi la opción que mas me gusta el el i7 4790K con la msi 280x :frenetico:,... claro que es lo que me gusta a mi :jejeje: Pero creo que es lo mas balanceado. Habrá juegos que tiren mas de micro y sea el cuello de botella y otros de gpu. Te quedas "solo" con 250 de SSD y ya mas adelante te pillas un R.2 pcie

Venga, que ya vas tarde :vengavenga:

darivo
Expert@ en SilentPC

#14 Mensaje por darivo » 28 Jul 2014 08:40

esas 280x daban guerra, no?

por lo que he leído en N3d digo
I7 3820@4.5(1.30v)// RampageIV Formula // LEPA G900W // NH-D14 Se2011 + NF-A14/NF-F12 PWM
SLI Gigabyte WindForce 980g1@1470mhz// RV-02 // 8gb GEIL evo Corsa@2240-12-12-12-36(1.55v)
WD 500 Black // Seagate Eco 1TB // Crucial M4 128gb

Blekeke
Promesa del SilentPC

#15 Mensaje por Blekeke » 28 Jul 2014 10:00

googleando parece que si, y rebuscando un poco mas las señaladas son las que dan dos vueltas de tuerca con el OC :facepalm: Se salva la MSI ... :frenetico:

De todas formas, aqui el colega estaba mirando también la 770 que aunque mas cara, le regalan un juego que le mola... bueno, ya veremos lo que hace, o si sigue enredando...

Blekeke
Promesa del SilentPC

#16 Mensaje por Blekeke » 28 Jul 2014 11:04

y por 3€ mas tienes:
Seasonic P660W SemiFANLESS Platinum

Oro. Platinum con una eficiencia garantizada del 87%.
Platinum: Platinum con una eficiencia garantizada del 92%. :frenetico:

reset

#17 Mensaje por reset » 28 Jul 2014 13:15

Por 3€ me iba a la platinum sin dudarlo. Respecto a las gráficas, hay una notable diferencia entre la 770 y la 280X, y no sé qué juego traerá pero seguro que sale más barato la 280X + el juego bien buscado que la 770 jeje. Y puede ser que haya algunas series que hayan dado problemas, pero como bien dices son las que estaban pasadas de rosca con el OC. Yo me compraría una 280X DCUII o MSI sin ningún miedo. Además, si luego casca para eso está la garantía de 2 años :)

De lo que os comenté ya me diréis algo ;)
Imagen

PicosPardos
Novat@ en SilentPC

#18 Mensaje por PicosPardos » 29 Jul 2014 04:29

Recopilo que me pierdo.

Decididas piezas que caen seguro.

CPU INTEL CORE i7 4790K 4GHz 8MB s1150
PB ASUS Z97m plus
Disipador Noctua NH-U14S (reset)
x2 be quiet! SilentWings 2 140x140 (reset)
La ventilación pasaría a ser, 1 delantero y 1 bajo tomando aire de 120 (el trasero pasaría a estar abajo) y 2 superiores sacando de 140. Faltaría alguno más?
Phobya LED-Flexlight HighDensity 60cm Azul, capricho :dabada:

Esto por la módica cantidad de 800 euros :firma: por lo que queda un margen de 400 negociables :diablo: a repartir entre Memoria y Gráfica

MEMORIA: De esto sí que me hace falta a mí, no al equipo :facepalm:
He estado leyendo páginas y páginas de que si Mhz, que si latencia, que si análisis y comparativas... :doctor:
Las que tienen la latencia más baja CL7 son de 1600, aunque la mayoría opina que poner esa memoria es un atraso para la configuración de este equipo
Conclusión
¿Puedo usar el comodín del público? Que pondríais, memoria de 1600, 1833, 2133, 2400...¿? Con que latencia?

GRAFICA:
Ufffff, las quiero todas!! o por lo menos la mas pepino!! esta son las candidatas que van en cabeza
Asus GTX 770 4GB DirectCU II OC Gddr5 ... 349 €
Asus Radeon R9 290 Gaming 4Gb Gddr5 385€
Con estas dos ya me paso de presupuesto contando con la memoria entre 50 y 90 euros, imagino que os iréis de cabeza por la r9, verdad? ¿Merece la pena esos pavos de mas? Y ya puestos os estiraríais a la MSI GTX 780 3GD5/OC por 440€?

En cuanto tenga decidido Grafica y Memoria, me lo pido :vengavenga:
Prometo no cambiar de configuración por lo menos más de 15 veces :glub:

reset

#19 Mensaje por reset » 29 Jul 2014 04:39

Vamos por partes.

- La ventilación pondría 2 de 140cm delante metiendo aire y 1 o 2 arriba sacando. El inferior si lo quieres poner sólo para conseguir presión positiva pero no sería necesario. Incluso con 2 metiendo delante y uno sacando arriba diría que tienes suficiente.

- Sinceramente no estoy muy puesto en memoria ram, sólo te puedo decir que las diferencias en latencias y velocidad en un uso habitual y jugando se notan más en los benchmarks que en la realidad. Sabes qué haría yo? Irte a las memorias que te permitan comprarte la r9 o la 780. Yo tengo en mi equipo unas 1866 y no noto que me haga falta más, por ponerte un ejemplo.

Luego está que contra más velocidad latencias más altas. Pero las diferencias en uso real, repito, son inapreciables. Si puedes ir a por unas 2400 a buen precio sería lo ideal, pero si tienes que bajar de velocidad no lo vas a notar.

- Gráfica. Pues eso una r9 MSI Twin Frozer sería un pepinazo, o una MSI GTX780 ya sería la bomba. Si puedes llegar a esta última te la recomiendo sin duda. Con decirte que yo tengo 2 :rofl:

Un saludo.
Imagen

PicosPardos
Novat@ en SilentPC

#20 Mensaje por PicosPardos » 30 Jul 2014 07:03

Decidido el equipo, ahora a falta de que repongan el micro que no tienen en stock, siempre pasa :bronca:

La ventilación será como te comente, la fractal arc mini 2 tiene una configuración de ventilación repartida en 2 delanteros de 120, y abajo de 120 y 1 trasero de 120, los únicos de 140 son los dos superiores, por eso al principio, le pondré 1 delantero metiendo de 120 y 1 abajo metiendo presión positiva de 120 y 2 superiores sacando de 140, si fuera necesario, compraría otro de 120 para ponerlo delantero.

La memoria le pondré de 2400 cl10 están mas o menos al mismo precio que el resto y es lo que tu decías reset, sobre todo se nota en los benchmarks, render y demas, pero para el uso de juegos en si no notare la diferencia.

Grafica, se me fue la mano :glub: pasare a poner la Asus GeForce GTX780 DC2OC 3GB GDDR5, la Msi Twin frozer se escapa casi 200 euros más, y tú tienes 2!!!! pa matarte, el equipo me sale al final como tus 2 tarjetas juntas :jejeje:

Gracias por vuestra ayuda, el equipo completo sale por el módico precio de 1310, sería el siguiente:

CPU INTEL CORE i7 4790K 4GHz 8MB s1150
PB ASUS Z97m plus
G.Skill RipjawsZ DDR3 2400 PC3-19200 8GB 2X4GB CL10
Asus GeForce GTX780 DC2OC 3GB GDDR5
Disipador Noctua NH-U14S (reset)
x2 be quiet! SilentWings 2 140x140 (reset)
Phobya LED-Flexlight HighDensity 60cm Azul

Que os parece?

Ya colgare fotitos cuando lo consiga montar. Gracias a todos por la ayuda!!

Responder