Objetivo superar Imac

Silent/Quiet PC completos, portátiles y otros sistemas
Responder
Mensaje
Autor
vxr888
Novat@ en SilentPC

Objetivo superar Imac

#1 Mensaje por vxr888 » 14 May 2013 13:32

Hola pandilla,necesito vuestro sabio consejo.La cuestión es la siguiente mi novia quiere comprar un ordenador de sobremesa para casa y se ha empeñado en un imac(yo creo que nada por el diseño y en parte por hacerme rabiar ya que sabe que no soy mu devoto del tio apple)la cuestión es la siguiente yo le dije que podia conseguir montar un pc con mejores caracteristicas y con mucho mejor precio,eso si silencioso y no muy vistoso.Y aqui es donde entrais vosotros con vuestros consejos.

Asi pues necesito algo potente y poco ruidoso(incluyendo pantalla) y si no es mucho pedir que mejore al dichoso Imac de 2012 en precio claro

Gracias de antemano y un saludo

smith
Novat@ en SilentPC

Re: Objetivo superar Imac

#2 Mensaje por smith » 14 May 2013 16:45

Hola

Si el objetivo es montar el S.O. de Apple, entonces puedes seguir las sugerencias de la siguiente página: http://www.tonymacx86.com/344-building- ... -2013.html

Pero si vas a montar otro S.O. pues entonces depende de para que lo vas a usar: juegos, aplicaciones de oficina, etc...

vxr888
Novat@ en SilentPC

#3 Mensaje por vxr888 » 14 May 2013 19:27

Quizás no me he expresado bien,la idea es mejorar al Imac en lo que a hardware se refiere y por menos precio,el sistema operativo sera windows 8 y el uso sera ofimática,multimedia ,descarga de archivos,juegos ....en fin un ordenador potente para unos cuantos años.

Gracias de todos modos por tu respuesta

smith
Novat@ en SilentPC

#4 Mensaje por smith » 15 May 2013 08:31

Yo hace poco me pille un buen ordenador por poco mas de 800 euros (ahora quizas este mas barato), las caracteristicas eran:
* Caja Coole Master RC 550
* Disco duro SSD de 128 GB
* Micro I5
* Fuente de alimentación: Be Quiet Pure Power L8 CM 630W Modular
* Tarjeta grafica: Gigabyte gforce gtx 660 oc 2 gb
* Placa base: GA-Z77-DS3H

La caja a mi me ha encantado en relacion calidad/precio.
La tarjeta grafica va de lujo pero eso si en algunos juegos da un poco de ruido.

HAJIME
Colaborador de PCSilencioso

#5 Mensaje por HAJIME » 16 May 2013 15:23

Hombre, montarte un PC con las mismas características técnicas que un iMac pero siendo mucho mas barato es muy sencillo.

Lo que pasa es que un iMac no cuesta el dineral que cuesta por el hardware que monta, cuesta eso porque es un sistema AIO con un diseño, dimensiones, calidad y soporte que hoy por hoy no tiene rival, y claro, la exclusividad hay que pagarla (luego que cada uno valore si merece la pena el sobreprecio o no).
Imagen

Responder