Ayuda con una p180

Silent/Quiet PC completos, portátiles y otros sistemas
Responder
Mensaje
Autor
Naufrah
Novat@ en SilentPC

Ayuda con una p180

#1 Mensaje por Naufrah » 31 Dic 2009 01:33

Hola a todos ¡¡ Lo primero presentarme, soy nuevo en esto de la refrigeracion y he intentando ponerme al dia pero no lo consigo yo solo. Os planteo mis problemas:

Tengo un pc con una p180 desde hace unos 3 años mas o menos.

El pc tiene una placa base abit ip35 pro, un c2duo e6850 con un disipador gigabyte g power 2, una gts 250, 4 gb ddr2, y un hd de 160 gb seagate + 1 tb seagate tambien.

Hace unos 7 meses compre la gts 250 asus con el disipador dark knight y desde entonces estoy algo obsesionado con el ruido del pc. Hasta este momento tenia una vga pasiva malucha y soportaba bien el ruido de los 3 ventis antec tricol que venian con la caja (puestos al minimo) mas un 4º venti nox.

Desde que meti la gts no puedo estar tranquilo al lado del pc, asique me dispuse a leer informacion e inentar silenciar el pc lo maximo.

- El disipador del proce le he puesto en la bios, en la uitilidad uguru que funcione al 30% para temperatura por debajo de los 40 y al 100% por encima de los 50 grados. Si no juego normalmente se mantine a unas 480 / 540 rpm constantemente y no oigo casi su ruido. Os pregunto si hago bien teniendo esto asi??

- Por otra parte acabo de montar un scythe musashi en la gts y vuala¡ adios al maldito ruido del disipa asus. PERO ahora no se porque se me a afinado el oido y oigo muchisimo los tricol y el ventilador de la fuente y tampoco puedo soportarlo. He decidido invertir un poco de dinero mas para eliminar el ruido porque me he vuelto asi de sibarita y no lo puedo aguantar :P