Fotos/vídeos de nuestros equipos

Silent/Quiet PC completos, portátiles y otros sistemas
Mensaje
Autor
kertsz
Expert@ en SilentPC
Contactar:

Re: Fotos/vídeos de nuestros equipos

#861 Mensaje por kertsz » 19 Mar 2018 22:22

Gracias por las fotos. Se ve delux, super recogido todo y en su sitio. Gran equipo compañero.

¿Por que no pones otro ventilador de 12cm en el frontal (arriba), igual así mejorabas el problema que tenías con la parrilla frontal.
Imagen

reset
Moderador Global de PCSiencioso

#862 Mensaje por reset » 20 Mar 2018 10:55

kertsz escribió:
19 Mar 2018 22:22
Gracias por las fotos. Se ve delux, super recogido todo y en su sitio. Gran equipo compañero.

¿Por que no pones otro ventilador de 12cm en el frontal (arriba), igual así mejorabas el problema que tenías con la parrilla frontal.
Muchas gracias compi, me alegro de que te guste.

En el frontal ya tuve 3 ventiladores de 14cm, más 2 de 12 sacando arriba. Y al final con la configuración inicial tengo temperaturas prácticamente calcadas. Respecto a la puerta frontal, la única solución era quitarla, cosa que hice hace algún tiempo. Hice todo tipo de pruebas, quitando y poniendo diferentes ventiladores, y el problema en última instancia era que, con la puerta frontal puesta, la restricción de flujo de aire era enorme. Independientemente de cuántos ventiladores, da igual la marca, pusieras.

Un saludo.
Imagen

kertsz
Expert@ en SilentPC
Contactar:

#863 Mensaje por kertsz » 20 Mar 2018 14:54

Yo nunca he probado a sacar el filtro delantero, pero es que incluso con el me entra polvo... si lo llegase a sacar tendría que soplar el PC cada dos meses, y así lo soplo cada año o medio año, simplemente pasándole el aspirador por fuera al filtro.
Imagen

reset

#864 Mensaje por reset » 20 Mar 2018 16:35

El filtro sigue en su sitio. Lo que he quitado ha sio la puerta delantera. El filtro va aparte y sigue en su sitio. De todas formas también me entra polvo. Así que una vez al mes o así le pego una buena soplada.
Imagen

kertsz
Expert@ en SilentPC
Contactar:

#865 Mensaje por kertsz » 20 Mar 2018 16:47

reset escribió:El filtro sigue en su sitio. Lo que he quitado ha sio la puerta delantera. El filtro va aparte y sigue en su sitio. De todas formas también me entra polvo. Así que una vez al mes o así le pego una buena soplada.
Ostias, ahora te entendí... Yo pensaba que sacabas el filtro. ¿Tu crees que en mi caja se puede notar?... es un poco mas abierta la tapa por el lateral, que la BeQuiet.

Enviado desde mi querido Alcatel Idol 3 mediante Tapatalk

Imagen

reset

#866 Mensaje por reset » 20 Mar 2018 18:00

kertsz escribió:
20 Mar 2018 16:47
Ostias, ahora te entendí... Yo pensaba que sacabas el filtro. ¿Tu crees que en mi caja se puede notar?... es un poco mas abierta la tapa por el lateral, que la BeQuiet.
Tan sencillo como arrancar algún programa que estrese la gpu y cpu, un programa que mida temperaturas, y cuando lleven un rato abres la puerta delantera y a ver qué pasa con las temperaturas... :)
Imagen

kertsz
Expert@ en SilentPC
Contactar:

#867 Mensaje por kertsz » 21 Mar 2018 00:32

Tengo las mismas máximas no varían.
Imagen

reset

#868 Mensaje por reset » 21 Mar 2018 08:47

Eso es bueno, significa que tu caja está bien diseñada y el frontal no ahoga el flujo de aire de los ventiladores frontales :)
Imagen

kertsz
Expert@ en SilentPC
Contactar:

#869 Mensaje por kertsz » 11 Abr 2018 22:05

Lo siento he cambiado el avatar... espero se me siga conociendo :banderab:
Imagen

Responder