Es este ruido de discos duros normal?

Discos duros, SSDs, y otros medios de almacenamiento
Mensaje
Autor
kertsz
Expert@ en SilentPC
Contactar:

Re: Es este ruido de discos duros normal?

#21 Mensaje por kertsz » 26 Ene 2015 05:54

Muchas gracias por el soporte Burt, te haré caso y estaré tranquilo pues.

Lo que si me gustaría hacerme con un Cabiar Black para los archivos multimedia de diario en vez del RED, y por hacer un poco de espacio pillarme un RED de 4TB... también fomentado por esta noticia.

SaludoS

kertsz
Expert@ en SilentPC
Contactar:

#22 Mensaje por kertsz » 26 Ene 2015 13:10

Que bonito es soñar... que bien acompañaba este pack a mi Velociraptor de 500GB:

Imagen

... la extra de verano puede hacer maravillas, lo malo es que tranquilamente se interponga en medio una VGA DX12 xD

montorez
Novat@ en SilentPC

#23 Mensaje por montorez » 16 Feb 2015 23:29

buenas a todos ante todo

queria comentaros lo que me ocurre y a la espera de la contestacion de WD.
acabo de montar un pc para el salon y compre un red 2tb w20efrx-68euzn0 con firmware 80.0A82 y tras instalar windows 8.1 pro 64 bits en un ssd samsung evo 840 y dejar el red para archivos , me encuentro de el red no para de trabajar y no paro de oirlo, y no se que puñetas pasa porque he movido los discos de lugar y algo menos suena, actualizado bios, drivers , quitarle paginacion, desactivar framegtacion al red y nada no se calla, solo se callo una vez con windows 7 pero volvio al lio de sonar y eso que no le tengo haciendo nada, por lo que leo hay modelos con los cabezales mal, pero yo creo que el mio esta bien...

https://www.dropbox.com/s/vtvw19sl4plrm ... s.jpg?dl=0

Burt
Maestr@ del SilentPC

#24 Mensaje por Burt » 16 Feb 2015 23:49

Yo tengo Windows 8.1 normal.

El firmware que tienes es el mismo que los míos de 3Tb. El que tengo en el PC tiene muy pocos aparcados, pero el que tengo en el NAS va aumentando diariamente, y eso que a los dos les he pasado la herramienta para cambiarle los aparcados. De todas maneras veo que tu disco lleva 100 horas de uso y 200 aparcados, es decir a 2xhora, no es nada alarmante.

No sé qué ocurrirá con tu disco, pero si te sirve de ayuda te diré que en Opciones de Energía, yo tengo la opción de 'Apagar Disco Duro' en 'Nunca'. Así es como lo tenía con un Green y los aparcados eran poquísimos.

Respecto a que están trabajando siempre y los escuchas, pues en mi caso el del PC no lo escucho -también debo decir que lo tengo encapsulado en una caja de aluminio- y el del NAS sí que lo oigo si accedo a él.

Puedo afirmar además, que para mi los Red son más ruidosos que los Green, a pesar de lo que diga alguna review.

Si WD te contesta, por favor repórtalo aquí ;)

Saludos.

EDITO: ¿Has mirado que no tengas un antivirus accediendo constantemente a tu disco?
Imagen

montorez
Novat@ en SilentPC

#25 Mensaje por montorez » 17 Feb 2015 00:25

Burt escribió:Yo tengo Windows 8.1 normal.

El firmware que tienes es el mismo que los míos de 3Tb. El que tengo en el PC tiene muy pocos aparcados, pero el que tengo en el NAS va aumentando diariamente, y eso que a los dos les he pasado la herramienta para cambiarle los aparcados. De todas maneras veo que tu disco lleva 100 horas de uso y 200 aparcados, es decir a 2xhora, no es nada alarmante.

No sé qué ocurrirá con tu disco, pero si te sirve de ayuda te diré que en Opciones de Energía, yo tengo la opción de 'Apagar Disco Duro' en 'Nunca'. Así es como lo tenía con un Green y los aparcados eran poquísimos.

Respecto a que están trabajando siempre y los escuchas, pues en mi caso el del PC no lo escucho -también debo decir que lo tengo encapsulado en una caja de aluminio- y el del NAS sí que lo oigo si accedo a él.

Puedo afirmar además, que para mi los Red son más ruidosos que los Green, a pesar de lo que diga alguna review.

Si WD te contesta, por favor repórtalo aquí ;)

Saludos.

EDITO: ¿Has mirado que no tengas un antivirus accediendo constantemente a tu disco?

buenas

no tengo ningun antivitus, esta todo limpito supuestamente recien instalado...a no ser qu venga alguno con los drivers de la placa o intel...
tengo puesto lo de opciones de energia nunca, ya no se que pensar ...

Responder