Regrabadora de DVD y depaso BlueRay

Discos duros, SSDs, y otros medios de almacenamiento
Responder
Mensaje
Autor
kertsz
Expert@ en SilentPC
Contactar:

Regrabadora de DVD y depaso BlueRay

#1 Mensaje por kertsz » 11 Oct 2014 14:02

Hola, hace unos meses retiré de mi torre la regrabadora de DVD. El caso es que prefiero volver a montar una a cada vez que la necesito andar conectando la externa que compré para la ocasión.

Por lo que a la hora de ir comprar una regrabadora de DVD, y ver que las compatibles con BlueRay no están tan caras como hace unos años, me preguntaba si haría bien adquiriendo una compatible con este sistema, ya puestos a gastarme 20€ en una simple de DVD... ¿por que no dar el salto?.

Pero no tengo ni idea del tema, por lo que recurro a vuestra sabiduría :reverencia: , para preguntaros cual creeis que a día de hoy ofrece mejor compatibilidad en general, que no da problemas... y como no tratandose de PCSilensioso.com, una regrabadora de DVD y BlueRay lo mas silenciosa posible :facepalm: .

Muchas gracias compas, y arriba el foro... de lo mejorcito que tenemos a día de hoy en castellano Yo creo (opinión personal).

:ok:
Imagen

reset
Moderador Global de PCSiencioso

Re: Regrabadora de DVD y depaso BlueRay

#2 Mensaje por reset » 11 Oct 2014 19:26

Lo primero de todo muchas gracias por tus palabras sobre el foro :ok:

Sobre la grabadora, sinceramente ya no sé qué es usar discos ópticos salvo para instalar windows. Para eso tengo una grabadora de dvd LG que enchufo con un adaptador usb, lo instalo y vuelva al cajón. Supongo que marcas como LG o Samsung irán sin problemas de compatibilidades ni nada.

Lo que sí me falta por ver es una unidad óptica que no meta ruido leyendo. Todavía no me he encontrado con ninguna, lamentablemente.
Imagen

Responder