Consejo para elegir disco SSD

Discos duros, SSDs, y otros medios de almacenamiento
Responder
Mensaje
Autor
javimoya
Iniciad@ en SilentPC

Consejo para elegir disco SSD

#1 Mensaje por javimoya » 14 Feb 2018 21:45

Hola, quiero instalar un disco SSD para utilizarlo con Photoshop.

Hay algún disco SSD que sea más rápido que los demás? . M.2 no puedo instalar porque la placa solo tiene una conexión para m.2 y hay uno con el sistema operativo.

Saludos.

reset
Moderador Global de PCSiencioso

Re: Consejo para elegir disco SSD

#2 Mensaje por reset » 15 Feb 2018 10:01

Muy buenas. Si tienes suficientes canales PCI-E, podrías poner uno PCI-E, ya que son bastante más rápidos que los SATA. Intel sé que hacía y seguro que hay más marcas. En caso contrario, los SATA ya han llegado a su máxima capacidad de transferencia, y andan todos parecidos. Por garantía y demás, igual te recomendaría los 860 Pro de Samsung.

Un saludo.
Imagen

javimoya
Iniciad@ en SilentPC

#3 Mensaje por javimoya » 15 Feb 2018 11:31

Gracias. Tendrá que ser el 860 Pro. La placa no tiene más conexiones. Están todas en funcionamiento con un m.2, gráfica, sonido y placa de puertos usb 3.0

Por la falta de más conexiones pci voy escaso de puertos usb. Me puedes aconsejar sobre algún hub usb 3.0? para dejarlo por la parte de atrás de la caja. Si tuviese que pedir consejo en algún otro subforo trasladaría la pregunta.

reset
Moderador Global de PCSiencioso

#4 Mensaje por reset » 15 Feb 2018 14:18

No tengo ni idea xD. Yo buscaría el más barato con opiniones positivas de la gente.
Imagen

Responder