Ruido eléctrico

Fuentes de alimentación, SAIs, alimentadores
Mensaje
Autor
Burt
Maestr@ del SilentPC

Re: Ruido eléctrico

#21 Mensaje por Burt » 21 May 2010 14:54

SoyTodoOidos escribió:kike_1974:
Con voltaje fijo en BIOS tengo que tener la caja abierta y meter la oreja dentro de la caja para oir el ruido eléctrico de fondo. Esto es con tres ventiladores Noctua a unas 420 rpm. Si tengo el voltaje en auto en la BIOS puedo oir el ruido eléctrico ocasionalmente con la caja cerrada (en los saltos de IDLE a baja carga que indiqué antes) a dos metros de la caja. Supongo que cuando dices pequeña distancia no son dos metros. Está claro que todos los que estamos por aquí tenemos oídos biónicos, pero ésto no me parece normal. Otra cosa es que Gigabyte lo considere un problema o no. Ya veremos.

Saludos
Hombre, si escuchas "ruido eléctrico" a 1 o 2 metros, para mi es mucho ruido, eso está claro. Para mi está claro que el problema es la placa, pero si haciendo undervolting solo lo puedes oir metiendo el "cabezón" dentro e la caja, yo creo que está solucionado ;)

Saludos.
Imagen

SoyTodoOidos
Iniciad@ en SilentPC

Re: Ruido eléctrico

#22 Mensaje por SoyTodoOidos » 21 May 2010 15:01

Burt:
Haciendo undervolting se oye menos, pero se oye sin necesidad de meter la cabeza en la caja. Es con el voltaje fijo a stock cuando no lo hace a menos que metas la cabeza en la caja.

Responder