¿Comentarios acerca de bequiet?

Fuentes de alimentación, SAIs, alimentadores
Responder
Mensaje
Autor
snakefd99cb
Promesa del SilentPC

¿Comentarios acerca de bequiet?

#1 Mensaje por snakefd99cb » 21 Mar 2010 00:17

Quería comentar que ya hace mucho tiempo que no pruebo fuentes de esa gente, tanto que no me acuerdo el nivel de ruido que nos hace llegar.

Lo que si que he visto que estas ultimas montan un ventilador Silent Wings, un ventilador silentpc a bajas y medias rpm. Alguien sabe a que carga se enciende el ventilador al tope de la serie straight power?

Y como semi offtopic, estoy flipando con el ruido generado por las Aerocool modulares 80 plus, no se oye nada de nada al no ser que le metamos mucha carga. Si fuera mía la abría :mrgreen:

kike_1974
Administrador de PCSilencioso

Re: ¿Comentarios acerca de bequiet?

#2 Mensaje por kike_1974 » 21 Mar 2010 00:23

Pues no, y es algo que me gustaría probar, porque son bastante populares en los foros, supongo que porque son fáciles de encontrar y tienen buenos precios, pero hay poquísimas reviews de fuentes BeQuiet, apenas ninguna en la que hagan referencia al ruido. No deben de tener mucha distribución por USA...

Lo único que conozco es lo que leo por los foros que comenta la gente, que son bastante silenciosas... pero eso mismo me ha pasado con muchos otros componentes, y luego no han estado al nivel que esperaba. Hasta que no la escuche en persona no puedo tener opinión.

Interesante lo que comentas de las Aerocool. Tampoco las conozco.

Saludos :)
Imagen

snakefd99cb
Promesa del SilentPC

#3 Mensaje por snakefd99cb » 21 Mar 2010 00:41

Por eso digo, porque si lees algunas reviews ves que dicen que las cosas son silenciosas, ¿pero qué tipo de silencio?, ¿que no es turbina, que no molesta o que es inaudible?

Yo me miro las reviews que no implique algo que tenga que ver con el ruido, como por ejemplo una caja.

Me traeré una y si quieres le echamos un ojo.

La aeroocol que comento es esta: http://www.aerocool.com.tw/psu/psu_v12-700.htm

DavidHTPC
Promesa del SilentPC

#4 Mensaje por DavidHTPC » 21 Mar 2010 04:26

Si, realmente las BeQuiet son una tumba. Al menos la mía, una System Power e6 450w. No sé si sirve de algo pero el fabricante es Listan.

También he de comentar que no exprimo la fuente, pues carezco de gráfica dedicada. Con mi integrada tengo suficiente para mis necesidades.
Me he encontrado con varios foreros que también disponen de una BeQuiet y me han confirmado que no oyen la fuente.

Aunque carezco de argumentos, yo las pondría a la altura de las Nexus y las Enermax en cuanto a sonoridad se refiere.

Saludos

snakefd99cb
Promesa del SilentPC

#5 Mensaje por snakefd99cb » 21 Mar 2010 04:50

Gracias por el aporte, en unas semanas saldremos de dudas.

maxmalkav
Conocedor/a de SilentPC

#6 Mensaje por maxmalkav » 22 Mar 2010 13:23

Esta web tiene que buscar algún patrocinador y empezar a hacer reviews, en plan spcr :) Los lo menos los análisis de aquí estarían centrados en el tema de consumo y silencio (cosas que normalmente brillan por su ausencia en muchas de las páginas sobre hardware), y con un poco se suerte, se podrían hacer reviews de marcas y modelos de los que sí se consiguen fácilmente en España (como las BeQuiet que estáis comentando).

Saludos

kike_1974
Administrador de PCSilencioso

#7 Mensaje por kike_1974 » 22 Mar 2010 18:00

En breve tendremos noticas al respecto, no más de un mes. Estamos en ello :)
Imagen

maxmalkav
Conocedor/a de SilentPC

#8 Mensaje por maxmalkav » 22 Mar 2010 20:35

kike_1974 escribió:En breve tendremos noticas al respecto, no más de un mes. Estamos en ello :)
¡Qué tuno!

Responder