Que Procesador Elegir i3 ..i5...y que fuente sfx (gamer)

Microprocesadores, gráficas, placas base, memorias, etc.
Undervolting, underclocking, overclocking, etc.
Mensaje
Autor
reset
Moderador Global de PCSiencioso

Re: Que Procesador Elegir i3 ..i5...y que fuente sfx (gamer)

#21 Mensaje por reset » 13 Abr 2016 18:29

gali_ong escribió:Tambien llevas razon con lo que dices...
La ddr4 se nota respecto a la 3 a 2100?.

Nada que justifique el tener que pagar otra vez por la RAM

La grafica dara que hablar...pero que hay en 4k que no sea enorme?

Lo único que hay es la Nano, y para 4k no es, salvo que muevas juegos que exigan muy poco. 4k pide muchísimo
Imagen

gali_ong
Expert@ en SilentPC

#22 Mensaje por gali_ong » 13 Abr 2016 18:41

reset escribió:
gali_ong escribió:Tambien llevas razon con lo que dices...
La ddr4 se nota respecto a la 3 a 2100?.

Nada que justifique el tener que pagar otra vez por la RAM

La grafica dara que hablar...pero que hay en 4k que no sea enorme?

Lo único que hay es la Nano, y para 4k no es, salvo que muevas juegos que exigan muy poco. 4k pide muchísimo
Bueno pues decidido, me voy a comprar ya la placa base, + el procesador 4690 + fuente de 600W (espero que no me de mucho mal la fuente sfx de ruido). Ahora solo me queda vender mi 3570k y encontrar un disipador para el 4690 y asi pido todo ya.

En cuanto a graficas para 4k realmente que hay en el mercado¿?. Los juegos que muevo son siempre de accion.

Muchas gracias.

reset

#23 Mensaje por reset » 13 Abr 2016 19:17

Para mover 4k en condiciones casi te diría que no hay nada. Te tendrías que meter en un SLI de 980Tis y en según qué títulos tendrás que bajar calidades. Olvídate, en serio.
Imagen

gali_ong
Expert@ en SilentPC

#24 Mensaje por gali_ong » 14 Abr 2016 14:52

reset escribió:Para mover 4k en condiciones casi te diría que no hay nada. Te tendrías que meter en un SLI de 980Tis y en según qué títulos tendrás que bajar calidades. Olvídate, en serio.
Entonces la mejora de una 7870 xt a una r9 nano o fury...tampoco es muy grande para la diferencia de precio no?200 vs 500. Al menos yo juego a fulld hd en ultra juegos de accion...nose si a 40 fps o a 60...pero no veo nada de lag o tiron jej.

Cual es la competencia en nvidia? (Modelo)?y cual ves mejor?

reset

#25 Mensaje por reset » 14 Abr 2016 17:01

gali_ong escribió:Entonces la mejora de una 7870 xt a una r9 nano o fury...tampoco es muy grande para la diferencia de precio no?200 vs 500. Al menos yo juego a fulld hd en ultra juegos de accion...nose si a 40 fps o a 60...pero no veo nada de lag o tiron jej.

La diferencia entre una 7870xt a una nano o fury es enorme, lo cual no quiere decir que valgan para 4k si quieremos jugar fluido y con calidad a juegos exigentes. Tendría que saber a qué juegas en tu equipo, el último Tomb Raider hizo sudar tinta a mi 6700k y mi 9800Ti si ponía los gráficos a tope.

Nvidia no tiene nada tan pequeño en esas gamas.
Imagen

gali_ong
Expert@ en SilentPC

#26 Mensaje por gali_ong » 14 Abr 2016 17:41

reset escribió:
gali_ong escribió:Entonces la mejora de una 7870 xt a una r9 nano o fury...tampoco es muy grande para la diferencia de precio no?200 vs 500. Al menos yo juego a fulld hd en ultra juegos de accion...nose si a 40 fps o a 60...pero no veo nada de lag o tiron jej.

La diferencia entre una 7870xt a una nano o fury es enorme, lo cual no quiere decir que valgan para 4k si quieremos jugar fluido y con calidad a juegos exigentes. Tendría que saber a qué juegas en tu equipo, el último Tomb Raider hizo sudar tinta a mi 6700k y mi 9800Ti si ponía los gráficos a tope.

Nvidia no tiene nada tan pequeño en esas gamas.
Suelo jugar accion en general. Lo que mas de todo los ultimos call of dutys...o battlefield (el 80%) de las veces.
Pero tambien juego a tomb raider (el ultimo aun no), o mortal kombat X, resident evil 6...y muy ocasionalmente fifas y demas...Estrategia 0. Basicamente hago casi todo accion y aventura, y en plan de los ultimos vamos.
Como ya te digo yo configuro al menos en cod o battlefield 4, todo en full hd y todo en ultra...y el juego va bien...mucho mejor que una play o xbox de ultima generacion. Eso si...los fps (como no he tenido nada mejor) pues realmente nose...simplemente no da tirones y va bien. Me parece que una vez media fps e iban de 40 a 60 bajando y subiendo todo el rato). Eso no quita que el ultimo tomb raider o el siguiente battlefield 5 ya no tire...por eso nose que hacer....

Entre la nano y la fury X hay mucha diferencia? Realmente yo mientras entre en tamaño...y no se vaya a mas de 450 o 500 euros...me da igual "nano" que otra...la nano simplemente es que veo que al ser pequeña y consumir menos imagino que es mas versatil y el calor de la torre siempre sera menor en "mini". Pero vamos...insisto que me da igual. La mia 7870XT no entra pero por fondo...realmente si entra de largo. (le cambie el disipador y ahora no entra en la Lan Gear).

Lo mas imporante que casi se me olvida...sabes si las Nano o fury X bajaran de precio pronto o no¿?nose si en septiembre salen cosas y bajan, o si esta gama no baja nunca o nose...

reset

#27 Mensaje por reset » 14 Abr 2016 18:03

gali_ong escribió:Entre la nano y la fury X hay mucha diferencia?

Busca por internet reviews y lo verás tú mismo

Lo mas imporante que casi se me olvida...sabes si las Nano o fury X bajaran de precio pronto o no¿?nose si en septiembre salen cosas y bajan, o si esta gama no baja nunca o nose...

Ando bastante desconectado del mundo de la tecnología y sus noticias así que no tengo ni idea, por lo demás no soy adivino
Imagen

gali_ong
Expert@ en SilentPC

#28 Mensaje por gali_ong » 14 Abr 2016 18:10

reset escribió:

Ando bastante desconectado del mundo de la tecnología y sus noticias así que no tengo ni idea, por lo demás no soy adivino
Tengo claro que o bien R9 o Fury X. De todas formas...
¿Porque hay variacion en amazon entre unas y otras marcas dentro de la nano?¿Son diferentes? (con alguna prestacion mayor o peor)?. Hay variaciones de mas de 100 euros), se supone que es la misma grafica no?

Nose que pasa con los enlaces......pero si miras en amazon "R9 Nano" hay variaciones entre 500 y 660 segun la marca...y en principio nose si son diferentes modelos o no. En cambio la Fury X solo tiene variacion pequeña de unos 20 euros segun marca.

Manolo
Entendid@ en SilentPC

#29 Mensaje por Manolo » 14 Abr 2016 22:16

Las variaciones de precio entre tarjetas igual CPU pueden deberse a (entre otras):
-Memoria
-Overclock de serie
-Disipador
-Marca
Placa: Asrock B85M-ITX| CPU: Intel Core i5-4460 |GPU: R7-260x 8 GB RAM G-Skill
Caja: Cooler Master Elite 130| PSU: Be Quiet! L8-CM-530 | Disipador:Scythe Big Shuriken
Discos SSD Crucial MX100-256 GB + HD WD Red 2 TB
Teclado Corsair K70 MX Brown, Ratón: Steelseries Sensei Raw + alfombrilla Ozone Glound Level L
Monitor Dell P2414H

gali_ong
Expert@ en SilentPC

Re:

#30 Mensaje por gali_ong » 15 Abr 2016 01:24

Manolo escribió:Las variaciones de precio entre tarjetas igual CPU pueden deberse a (entre otras):
-Memoria
-Overclock de serie
-Disipador
-Marca
Puedes mirar estos 3 mismos: Yo no aprecio ninguna diferencia entre uno y otro...parecen llevar el mismo disipador y todo igual....la verdad que no lo entiendo. A igualdad de todo que marca es mejor o peor¿?

https://www.amazon.es/PowerColor-AXR9-N ... ds=R9+nano
https://www.amazon.es/Sapphire-Radeon-N ... ds=R9+nano
https://www.amazon.es/XFX-Radeon-Nano-A ... ds=R9+nano

Manolo
Entendid@ en SilentPC

#31 Mensaje por Manolo » 15 Abr 2016 15:28

Pues asi a ojo ni idea
Placa: Asrock B85M-ITX| CPU: Intel Core i5-4460 |GPU: R7-260x 8 GB RAM G-Skill
Caja: Cooler Master Elite 130| PSU: Be Quiet! L8-CM-530 | Disipador:Scythe Big Shuriken
Discos SSD Crucial MX100-256 GB + HD WD Red 2 TB
Teclado Corsair K70 MX Brown, Ratón: Steelseries Sensei Raw + alfombrilla Ozone Glound Level L
Monitor Dell P2414H

gali_ong
Expert@ en SilentPC

Re:

#32 Mensaje por gali_ong » 15 Abr 2016 21:57

Manolo escribió:Pues asi a ojo ni idea
No parece que hayan diferencias no?es raro tanta variacion de precio

gali_ong
Expert@ en SilentPC

#33 Mensaje por gali_ong » 17 Abr 2016 01:24

reset escribió:

Al final me he animado con la R9 Nano :frenetico: :banderab:

Responder