Duda Memoria ram lga2011

Microprocesadores, gráficas, placas base, memorias, etc.
Undervolting, underclocking, overclocking, etc.
Responder
Mensaje
Autor
Chezha
Iniciad@ en SilentPC

Duda Memoria ram lga2011

#1 Mensaje por Chezha » 25 Sep 2013 06:10

hola,

tengo una duda sobre que memoria pedir para mi nuevo pc el socket es 2011 , el 4930k , la placa base es asrock fatality x79 champion, segun el socket lga 2011 son compatibles con quad channel

mi duda es si para un pc para juegos especificamente , alguna cosa mas edicion de vidio , y alguna cosilla mas

que memoria ram seria mas adecuada, quad channel o dual channel, o si con cualquiera de las dos voy a tener un rendimiento parecido , por que las dual en verdad me salen mucho mas economicas y si voy a tener un rendimiento muy parecido a quead , pedire estas

otra duda es si de 1600 a 1866 voy a notar algo .. el precio es mas o menos el mismo asi que seguramente pida las de 1866

sobre el modelo pues habia pensado en g.skill o corsair y pedire unas normalitas que no se pasen de tamaño , ya que las que puse en el pedido eran bastante grandes , unas g.skill trident y no eran compatibles con el disipador por que chocaban con el , ademas esas eran de 2400 y no veo necesario tanto , por precio me sle mas economico 1600 o 1866

reset
Moderador Global de PCSiencioso

Re: Duda Memoria ram lga2011

#2 Mensaje por reset » 25 Sep 2013 11:00

Yo pillaría el kit dual chanel más barato de 1600 que veas de la capacidad que necesitas.

La velocidad por encima sólo sirve si vas a apurar al máximo el OC y quieres el máximo en benchmarks y cosas así, para un uso normal no lo notas absolutamente nada.

Un saludo.
Imagen

Responder