Tornillos de la placa

Microprocesadores, gráficas, placas base, memorias, etc.
Undervolting, underclocking, overclocking, etc.
Responder
Mensaje
Autor
Unk
Promesa del SilentPC

Tornillos de la placa

#1 Mensaje por Unk » 05 Feb 2012 17:06

Tengo una duda con la placa ya que tengo pensado vender el procesador y placa para mudarme a ivy bridge cuando salga, y para evitar futuros problemas pregunto, en el manual pone todo lo que trae, cables, bridas, cds, etc.
Pero no menciona nada de tornillos, y como no se me ocurrió otra cosa que meter todos los tornillos que me sobraron en la caja de la placa pues estoy hecho un lío ya que aunque juraría que todos esos tornillos venían con la torre antec, no estoy tan seguro ya que los tornillos para anclar la placa a la caja supongo que vendrían con esta y no con la caja ¿no?
Imagen

reset
Moderador Global de PCSiencioso

Re: Tornillos de la placa

#2 Mensaje por reset » 05 Feb 2012 17:49

Los tornillos para atornillar placa y demás vienen con la caja. Con las placas no vienen tornillos, a menos que yo sepa.

Así que te los puedes quedar :)

Si no, en los manuales de las placas suele venir el contenido de la caja, ahí te podrías asegurar de qué venía y qué no con tu placa.

Un saludo.
Imagen

Unk
Promesa del SilentPC

#3 Mensaje por Unk » 05 Feb 2012 19:13

reset escribió:Los tornillos para atornillar placa y demás vienen con la caja. Con las placas no vienen tornillos, a menos que yo sepa.

Así que te los puedes quedar :)

Si no, en los manuales de las placas suele venir el contenido de la caja, ahí te podrías asegurar de qué venía y qué no con tu placa.

Un saludo.
Lo que he hecho es ver un unboxing de la placa y efectivamente no trae tornillos, asi que ya está aclarado jejeje.
Imagen

Elucubrador
Colaborador de PCSilencioso

#4 Mensaje por Elucubrador » 06 Feb 2012 16:01

Lo normal es que los tornillos (tanto los standoffs, que a veces tienen pasos de rosca distintos en la parte de la caja, como el resto, y el altavoz del sistema) vengan con la caja.

Supongo que hay excepciones en algunas cajas o placas base raras, por ejemplo en con la placa donde tengo el Core 2 Duo T7200 venía también el disipador para éste en la caja (aunque yo adapté uno del Socket 478 con el soporte correspondiente) y no con el ventilador como habitualmente (pues es micro de portátil); y supongo que en equipos poco comunes puede pasar igual con los tornillos y otros elementos.

Vamos, los tornillos (y el altavoz también) lo normal es que vengan con las cajas.

Saludos
Gigabyte GA-Z68XP-UD4|i5 2500K@4,4GHz|8GB DDR3-1333|Gigabyte GTX460 OC 1GB|Auzen X-Fi Prelude|Crucial M4 256GB|Samsung F3 1TB|Seasonic X-560|Lian-Li PC-8FIB

MSI 945GT|C2D T7200|2GB DDR2|HD5450|Crucial M4 256GB|Samsung HN-M101MBB 1TB|Asus Essence STX|SilverStone TJ08|Seasonic X-400

Responder