Problema Quadro 600

Microprocesadores, gráficas, placas base, memorias, etc.
Undervolting, underclocking, overclocking, etc.
Mensaje
Autor
Txamo
Conocedor/a de SilentPC

Problema Quadro 600

#1 Mensaje por Txamo » 20 Oct 2011 23:35

Bueno quizas no sea el mejor sitio este para preguntar pero la verdad es q lo siguiente q se me ocurre es llamar al servicio tecnico de PNY y preguntarles a ellos, aunque dudo mucho q me aclaren algo....
El problema es el siguiente, tras invertir una cantidad maja de dinero para configurar mi equipo para Autocad, 3D studio vray y Photoshop, dado que trabajo con estos programas para modelado y renders me decidi por comprar una tarjeta de gama profesional pq no hacia mas q leer las enormes bondades sobre ellas, el problema viene cuando configuro mi equipo ( montaje, instalacion de windows etc.. comienzo con los drivers y cuando meto el disco que viene con la grafica me dice q no hay grafica compatible??? cuando miro en administrador de sistemas aparece, bueno paso a mirar en la pagina oficial PNY, no se si por cuestion de servidor o q una descarga de 150 megas se demora mas de una hora (adsl 20 Megas), bien paso a mirar en NVIDIA, busco los controladores y cual es mi sorpresa cuando al seleccionar la grafica sistema operativo etc me da 5 diferentes drivers?¿?¿¿? :shock:
-Controladores graficos Quadro.
-Controladores graficos Quadro de rendimiento?¿?¿(q pasa q las otras son para q no tnga rendimiento?¿?)
-Controladores graficos Quadro certificados por partners.
-Autocad performance driver.
-3ds max performance driver.

LLegado a este punto despues de lo anterior me quedo alucinando un momento, al pinchar en las dos primeras el driver APARENTEMENTE es el mismo pesan lo mismo la parrafada es la misma y la version de driver coincide en las dos... ellos sabran la diferencia entre ellos pero me parecen de tontos ponerlo asi sin mas sin informacion.
El tercero tras un parrafo de propagandeo y demas tonterias viene a decir q son drivers realizados un poco en colaboracion con las empresas que tienen soporte para este tipo de tarjetas, Autodesk, Nemetchek etc....Escoges la que te viene en gana y descargas otro driver este si distinto aparentemete al anterior.
En el cuarto y el quinto simplemete te da la opcion para que descarges un driver especifico para 3ds max y el quinto para autocad, cosa que tampoco entiendo pq si utilizo los dos programas que pasa?? pierdo rendimiento en detrimento del otro? no? si? a todo esto lo descargo y cual es la sorpresa que al abrirlo me dice q no hay software compatible (3d studio esta instalado)no entiendo.

Pruebo a instalar cada uno de los drivers todos compatibles con mi version de grafica y sistema operativo claro, y cual es una vez mas la MAYOOOOR sorpresa?? al configurar en el viewport de 3d studio q tire de OPENGL habro una escena de un arbolito de unos 300.000 poligonos Y NO ES CAPAZ DE MOVERLO?? cambio el viewport( es la configuracion de drivers de la grafica)al modo que viene predeterminado es decir NITROUS que no me interesa utilizar por el consumo de la grafica q hace, por la temperatura que pilla, por el sonido q emite, TACHAN mueve 300.000 no 10.000.000 como si nada? he probado con todos los drivers, de todas las maneras y no hay manera y desde luego no tngo ni idea de todos los parametros internos que el software de la grafica trae, pero esq hasta hoy en la vida he tocado ninguno de esos parametros y siempre me ha funcionado todo bien sin haber tocado nada, tan especialitas son estas graficas que me tengo q hacer un master para q funcione no me parece normal en absoluto tantos drivers q no se saben ni pa q son luego q en modo OPENGL es decir el que se deveria de usar esta grafica no tire con un simple arbolito no entiendo, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria pq esq yo desde luego no se por donde tirar y no puedo trabajar. Lo siento por la parrafada.

UN SALUDO Y GRACIAS.

Responder