Antec P110

Cajas para PC, aislamiento e insonorización
Responder
Mensaje
Autor
kertsz
Expert@ en SilentPC
Contactar:

Antec P110

#1 Mensaje por kertsz » 05 Oct 2017 17:23

LinK a pagina oficial (china, en la española todavía no sale)

Alguna foto:
Imagen

Imagen

Imagen

... la caja la verdad que luce mucho por su ventana y tapa frontal sin bahias, pero será que me hago viejo que a mi no me gusta o no me acaba de convencer, Yo sigo necesitando bahias para mi lector de tarjetas o mi lectora que todavía aveces la uso, es como la época de las disqueteras que aun se le podía dar alguna utilidad y tarde bastante en desprenderme de ellas. Y bueno luego el tema Led si que no va nada con migo, pero bueno es moda se entiende.

A mi la caja que mas me gusta a día de hoy ya sabéis cual es, la Fractal XL R2, pero le falta un poco para ser perfecta, por lo que tiro con mi P280 la cual ya lleva con migo uff jaja.
Imagen

reset
Moderador Global de PCSiencioso

Re: Antec P110

#2 Mensaje por reset » 06 Oct 2017 03:27

Tienen muy buena pinta. Si no se pasan con el precio, podrían volver a meterse un poco en el mundo de las cajas "normales". En su día, mogollón de gente compraba Antec. Ahora no se ven casi nada, por no decir nada. Y es una pena, porque son capaces de hacer muy buenos productos. Pero da la sensación de que se quedaron anclados en el pleistoceno.

Yo te sigo insistiendo con Be Quiet. Pero veo que no te hacen tilín jaja.
Imagen

kertsz
Expert@ en SilentPC
Contactar:

Re: Antec P110

#3 Mensaje por kertsz » 06 Oct 2017 22:51

No si las BeQuiet me gustan mucho, pero el tema de la FA no me gusta nada de nada.
Imagen

Responder