Caja para EK PREDATOR

Cajas para PC, aislamiento e insonorización
Responder
Mensaje
Autor
aboreal
Promesa del SilentPC

Caja para EK PREDATOR

#1 Mensaje por aboreal » 23 Dic 2015 21:15

Hola buenas, vengo a preguntar sobre una caja para el EK PREDATOR. Mis componentes son:

- 5820K
- Placa base micro ATX Asrock X99M Killer
- GTX 760
- SSD
- Fuente Modular

Mi idea primaria es montar un equipo reducido, aprovechando los pocos componentes y la placa mATX. Entiendo que la única posibilidad es el EK PREDATOR 240 no? Es posible montar algo así con el PREDATOR 360?

Un par de ejemplos de cajas que me gustan son:

- Fractal Arc Mini 2 (¿¿Quitando la bahía para el óptico podría caber el 360??)
- Aerocool DS Cube

Gracias, Feliz Navidad.

reset
Moderador Global de PCSiencioso

Re: Caja para EK PREDATOR

#2 Mensaje por reset » 24 Dic 2015 07:20

Buenas. Es complicado decirlo sin tener las cajas para probar o al menos medir. Te diría que miraras en la web de ek, tienen una lista de compatibilidad, igual aparecen. Y si no en overclock.net hay un hilo de los EK Predator, igual ahí alguien comenta algo. De todas formas, si aún no te has comprado el EK, para cajas de esas características te será mucho más fácil meter un kit de Corsair por ejemplo ya que es más finito.

Un saludo.
Imagen

aboreal
Promesa del SilentPC

#3 Mensaje por aboreal » 07 Mar 2016 00:53

Buenas, al final no he pillado el EK PREDATOR porque se supo de unidades defectuosas, por tanto me quedo con mi HR 02 Macho ;)

La pregunta que tengo ahora es sobre una caja Lian Li PC-7FW que puedo conseguir de 2ª zarpa a buen precio y en gran estado. Merece la pena esta caja a estas alturas?

Estoy entre esta Lian Li y una AeroCool DS CUBE.

Saludos

reset

#4 Mensaje por reset » 07 Mar 2016 03:39

Estás comparando una caja ATX construída en aluminio, robusta y elegante (yo la tuve hace años y me pareció excelente) contra una micro ATX que tiene pinta de ser de plasticorro. Son 2 cajas radicalmente diferentes xD
Imagen

aboreal
Promesa del SilentPC

#5 Mensaje por aboreal » 07 Mar 2016 09:51

reset escribió:Estás comparando una caja ATX construída en aluminio, robusta y elegante (yo la tuve hace años y me pareció excelente) contra una micro ATX que tiene pinta de ser de plasticorro. Son 2 cajas radicalmente diferentes xD

Hola Reset, si si, sé que son distintas, muy distintas, por eso pregunto para saber vuestra opinión. Añado también a la opción una Lian Li PC-8N, en un estado similar a la que mencioné antes, ambas siendo usadas.

Lo que me preocupa de estas Lian Li es el sistema de ventilación. Ambas son similares. Poseen solamente un ventilador frontal, y otro trasero. Nada más. Te parece suficiente Reset? Tú que has tenido una me podrías aconsejar mejor que nadie :)

El PC, como dije, sólo llevará placa, micro, disipador monstruoso HR-02 Macho (¿cabrá?), FA, VGA (GTX 760), y un SSD. Poquita cosa vaya...

Gracias compañero

reset

#6 Mensaje por reset » 07 Mar 2016 17:14

aboreal escribió:Hola Reset, si si, sé que son distintas, muy distintas, por eso pregunto para saber vuestra opinión. Añado también a la opción una Lian Li PC-8N, en un estado similar a la que mencioné antes, ambas siendo usadas.

Lo que me preocupa de estas Lian Li es el sistema de ventilación. Ambas son similares. Poseen solamente un ventilador frontal, y otro trasero. Nada más. Te parece suficiente Reset? Tú que has tenido una me podrías aconsejar mejor que nadie :)

El PC, como dije, sólo llevará placa, micro, disipador monstruoso HR-02 Macho (¿cabrá?), FA, VGA (GTX 760), y un SSD. Poquita cosa vaya...

Gracias compañero
Para ese equipo no necesitas 200 ventiladores. Y la Aerocool tampoco es que traiga muchísimas más opciones de ventilación, especialmente debido al tamaño.
Imagen

Responder