Fractal R5 con/sin ventana

Cajas para PC, aislamiento e insonorización
Responder
Mensaje
Autor
mildott
Novat@ en SilentPC

Fractal R5 con/sin ventana

#1 Mensaje por mildott » 27 Sep 2015 23:04

Como suele ocurrir, pese a pedir una R5 sin ventana, me han montado el ordenador en una caja con ventana. He mirado si existe la posibilidad de pedir un panel suelto y parece que es complicado.
Así que ¿la ventana empeora las bondades silenciosas de la R5? ¿Me quedo con la caja con ventana?
Saludos.

reset
Moderador Global de PCSiencioso

Re: Fractal R5 con/sin ventana

#2 Mensaje por reset » 28 Sep 2015 00:49

No merece la pena volverse loco. Por esa ventana no se escapa apenas ruido, si es que se escapa. Igual en alguna circunstancia específica se podría notar algo de diferencia, sobre todo si el equipo es ruidos y el efecto del insonorizante se nota algo más. Pero en ese caso el insonorizante tampoco haría milagros y el equipo seguiría siendo ruidoso, aunque algo menos.

Incluso marciano me compró en su día una R4 con ventana y, que me corrija si me equivoco, pero hasta él se sorprendió de que la ventana no fuera una pega.

Un saludo.
Imagen

mildott
Novat@ en SilentPC

#3 Mensaje por mildott » 28 Sep 2015 09:32

Gracias Reset

Marciano
Administrador de PCSilencioso
Contactar:

#4 Mensaje por Marciano » 12 Oct 2015 23:55

reset escribió:Incluso marciano me compró en su día una R4 con ventana y, que me corrija si me equivoco, pero hasta él se sorprendió de que la ventana no fuera una pega.
Completamente cierto. Ya tenía preparada una alternativa, pero comprobé que la ventana no penalizaba el nivel de aislamiento de la caja. También es verdad que los componentes no eran nada ruidosos, pero seguro que hace falta algo bastante ruidoso para notar diferencia con una tapa sin ventana.

Responder