Eleccion torre en cajon, imposible?

Cajas para PC, aislamiento e insonorización
Responder
Mensaje
Autor
gali_ong
Expert@ en SilentPC

Eleccion torre en cajon, imposible?

#1 Mensaje por gali_ong » 15 Jul 2015 01:34

El otro dia vi la idea de lianli creo que era, de una mesa cajon que ya la vendian para ser pc. Me parecio una idea brillante pero nada integrada para un salon...el otro dia dandole vueltas pense en poner el pc en el cajon del armario o mesa tipico de salon que va encima la tele. Espacio hay de sobras y sobre la ventilacion puedo ponerlo hueco detras para que salga el calor. El cajon quedaria cerrado y ni se veria los componentes.

Ahora bien el problema es que al no haber torre en si faltaria la tapa donde haya un boton de encendido que venga de la placa, los usb lo veo mas facil.
Pero como demonios puedo crear un boton de encendido para este "ordenador sin torre"?

Es un imposible?

Pd: otros intentos como el skeleton no estan mal asi abiertos pero la idea es pasar de la torre y dejarlo suelto en el cajon todo. Es decir placa fuente etc...sueltos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

reset
Moderador Global de PCSiencioso

Re: Eleccion torre en cajon, imposible?

#2 Mensaje por reset » 15 Jul 2015 06:41

Seguro que haciendo inventos se puede conseguir, de hecho me quiere sonar que en el canal de Youtube Linustechtips el tío hizo algo así hace unos meses, mira a ver...

Un saludo.
Imagen

gali_ong
Expert@ en SilentPC

#3 Mensaje por gali_ong » 17 Jul 2015 11:51

Llevo un ratillo buscando pero no hay manera de encontrarlo jeje. Gracias por el aporte. Cada vez me planteo mas para que la torre?

reset

#4 Mensaje por reset » 17 Jul 2015 12:15

Si me da tiempo luego lo busco
Imagen

reset

#5 Mensaje por reset » 17 Jul 2015 16:03

Pues nada, yo tampoco lo encuentro, pero sé que en alguna parte hay un vídeo del pavo que mete su ordenador en un armario del salón con agujeros para ventiladores.
Imagen

gali_ong
Expert@ en SilentPC

#6 Mensaje por gali_ong » 18 Jul 2015 03:13

Haber si hay suerte y lo encuentras :) gracias igualmente.
Supongo que habra que poner algun boton o algo exterior pero no entiendo de tantos pines y cosas jeje

Marciano
Administrador de PCSilencioso
Contactar:

#7 Mensaje por Marciano » 22 Sep 2015 21:31

gali_ong escribió:Pero como demonios puedo crear un boton de encendido para este "ordenador sin torre"?

Es un imposible?
Refloto el hilo un poco extrañado: crear un botón de encendido para una caja (o cajón) cualquiera es trivial, no tiene ninguna complicación. Ese botón es un simple pulsador, ni siquiera un interruptor; vamos, que podrías encender -o apagar- el pc simplemente tocando un momento los dos cables. Ni siquiera hace falta que el botón sea grande, porque los cables llevan una corriente mínima.

Responder