Que gran caja es la Fractal Define XL

Cajas para PC, aislamiento e insonorización
Responder
Mensaje
Autor
fmartagong
Iniciad@ en SilentPC

Que gran caja es la Fractal Define XL

#1 Mensaje por fmartagong » 13 Jul 2012 11:38

Hola de nuevo a todos:

Hace ahora casi un año escribí un mensaje sobre el equipo que estaba montando con una Fractal Define XL y un Megahalem Shadow para un Intel Core2 Quad CPU Q6600 @ 2.40GHz.

Hace un par de días he vuelto a actualizar el equipo para cambiar a un i5 3570K (Costa Rica), con una placa Gigabyte Z77X-UD3H, esta vez instalando como refrigerador un Noctua NF-P12.

Y mientras estaba montando los nuevos componentes me decía que le debía a esta magnífica caja escribir un mensaje en este foro para alabar sus magníficas características que te hacen la vida más fácil ante este tipo de actualizaciones: ¡así da gusto trabajar! Además desde la colocación del Noctua el equipo es prácticamente inaudible (antes tenía sobre el Megahalem un ventilador de 12cm de marca ADDA muy normalito), para saber si está encendido tengo necesariamente que mirar el led de la caja, de lo contrario no hay manera.

Así que ya lo sabéis, si podéis apostar por una caja de gran formato y el presupuesto os lo permite: no tengáis duda, la Fractal Define XL es una grandísima alternativa por:
  • Buena insonorización
  • Buena refrigeración
  • Magníficas calidades
  • Facilidad de instalación
Eso sí, tened preparados los cables alargadores para la alimentación de la placa.

Un saludo.

reset
Moderador Global de PCSiencioso

Re: Que gran caja es la Fractal Define XL

#2 Mensaje por reset » 13 Jul 2012 14:25

Me alegro de que estés satisfecho con la caja :ok:. Yo tuve la R3, que comparte bastantes características con la tuya, y si a día de hoy fuera a elegir una torre silenciosa, sería esa la principal candidata.

Supongo que en el cambio de placa-micro habrás notado una diferencia brutal respecto a lo que tenías antes. Y si no tienes SSD, el día que pongas fliparás también.

Sólo puntualizar (ya lo has hecho así que tampoco importa mucho xD), que yo no hubiera puesto un disipador nuevo. Simplemente le hubiera cambiado el ventilador al Megahalems, ya que es un disipador de lo mejorcito que hay.

Un saludo :)
Imagen

kertsz
Expert@ en SilentPC
Contactar:

Re: Que gran caja es la Fractal Define XL

#3 Mensaje por kertsz » 06 Sep 2017 23:04

Me parece a mi que me voy hacer con una.
Imagen

Responder