CAMBIO VENTILADORES DE SERIE CAJA ANTEC PRO 183V

Cajas para PC, aislamiento e insonorización
Mensaje
Autor
Vanhelsing
Aprendiz de SilentPC

CAMBIO VENTILADORES DE SERIE CAJA ANTEC PRO 183V

#1 Mensaje por Vanhelsing » 26 May 2012 23:42

He adquirido una caja Antec pro 183-V y estoy encantado la verdad, pero quiero añadir dos ventiladores delanteros, en los huecos que trae y me he decidido por los Tacens Ventus II, creo que irán perfectos.
La otra cuestión, es que los dos ventiladores que trae de serie la caja, no digo que sean malos, pero a mi juicio 25 dBA, en la posición más lenta, me parece excesivo y bueno me gustaría cambiarlos por dos Antec TrueQuiet 120 mm, más que nada, por que también llevan los mismos interruptores de control de velocidad, que los que traen los ventiladores de serie y así podre tapar el agujero, que en otro caso, quedaría, doy por hecho, que serán compatibles, pero aparte de eso, tengo una serie de dudas:
Con el de la parte trasera, no creo que halla problemas, ya que viene fijado con cuatro tornillos, si no es así, corregidme por favor.
Donde veo un problema más serio, es en el ventilador de la parte trasera superior, es decir el de arriba, ya que por lo que he podido apreciar, viene fijado solo con dos tornillos e integrado en el chasis por dos sujeciones de chapa, en vez de otros dos tornillos, bien, ¿podría colocar en su lugar un TrueQuiet 120mm?, ¿por la forma que tiene podría encajar en los dos soportes de chapa? y si no es así, ¿podría fijarlo con los 4 tornillos, sin encajarlo en dichos soportes de chapa?, vamos con los tornillos de goma, en la caja no veo donde podría fijar los dos tornillos que sustituirían los soportes de chapa, ya que creo esta la rejilla sin agujero para tornillo, ¿sobre algún agujero de la rejilla quizas?. O por el contrario ¿si podría colocar perfectamente un Tacens Ventus II, como los dos que tengo intención de colocar en la parte delantera?, si hay alguna opción mejor, por favor comunicármelo, busco sobre todo silencio a unas 700 rvpm, como estos dos ventiladores, que estoy barajando.

Responder