Problema con Lian Li PC-8NWX.

Cajas para PC, aislamiento e insonorización
Responder
Mensaje
Autor
brucebbg
Novat@ en SilentPC

Problema con Lian Li PC-8NWX.

#1 Mensaje por brucebbg » 26 Ago 2011 00:23

Hola a todos,
Acabo de llevarme una gran decepción al comprobar que el ventilador que acabo de adquirir (Be Quiet SilentWings USC 140x140) no se adapta con mi chasis Lian Li PC-8NWX. A pesar de que se ajusta perfectamente a la tapa superior del chasis, esta no puede cerrarse una vez colacado el ventilador porque choca con la fuente de alientación. No se si será por un error de diseño del chasis o que no he comprado el ventilador adecuado. Alguien sabe si existe algún ventilador de 14cm que se adapte a este chasis? yo pensaba que las medidas de todos los ventiladores eran standar y que si el chasis está preparado para un ventilador adicional de 14 cm, le valdría cualquiera. ¿No es así?...¿Creeis que mi problema tiene solución?
Un saludo a todos...

Elucubrador
Colaborador de PCSilencioso

Re: Problema con Lian Li PC-8NWX.

#2 Mensaje por Elucubrador » 07 Sep 2011 23:26

Como tienes la fuente arriba, no sé si será de unas dimensiones algo superiores a lo habitual y el ventilador choca con ella. Las fuentes estándar miden 14cm, y quizá el ventilador de 14cm sólo puede instalarse cuando se montan dichas fuentes, o a veces parece que pueda entrar pero pegan los cables.

En la mía (PC-8FIB), aunque tiene la fuente abajo, el USC de 14cm no entraba bien por la tapa porque las gomas antivibraciones que rodean en marco redondo del ventilador hacían que sobrepasase levemente las dimensiones, chocando con los travesaños de la caja. Se puede arrancar, o cortar levemente con un cuter incluso, para adelgazar esos milímetros extra que añade la goma.

Si no es eso, difícilmente entrará otro ventilador de 14cm.

Saludos
Gigabyte GA-Z68XP-UD4|i5 2500K|16GB DDR3-1600|Gigabyte GTX460 OC 1GB|Asus Essence STX II|Samsung 840 Pro 512GB|Seagate 2,5'' 2TB ST2000LM015 |Seasonic X-560|Lian-Li PC-8FIB

MSI 945GT|C2D T7200|2GB DDR2|HD5450|Crucial M4 256GB|WD Blue 2,5'' 1TB|Asus Essence STX|SilverStone TJ08|Seasonic X-400

brucebbg
Novat@ en SilentPC

Re: Problema con Lian Li PC-8NWX.

#3 Mensaje por brucebbg » 10 Sep 2011 16:05

Gracias por tu respuesta Elucubrador.
Mi fuente de alimentación es una Corsair TX V2 80+ y sus medidas son 150x86x160, dos centimetros más larga de las medidas estándar que me comentas. Por tanto concluyo que o cambio de fuente o me olvido de montar el ventilador. Por lo menos me queda la tranquilidad de que no me la dieron con queso cuando compre el chasis ya que yo pensaba que las medidas de las fuentes de alimentación eran todas iguales.
Un saludo.

Responder