Un 10 para Fractal.

Cajas para PC, aislamiento e insonorización
Responder
Mensaje
Autor
punkerboy77
Iniciad@ en SilentPC

Un 10 para Fractal.

#1 Mensaje por punkerboy77 » 25 Ago 2011 13:59

Hola a todos!

Normalmente la gente cuando abre un hilo en un foro sobre un fabricante en concreto suelo ser para quejarse o plantear algún tipo de duda, pues bien yo quiero hacer algo diferente.

Hace unos días vine aquí con la duda de "esta o aquella caja", y la verdad la elección que hice me ha satisfecho plenamente. La Fractal R3 tiene todo lo que yo buscaba.

El caso es que me di cuenta de que le faltaba la parte de goma de una de las patas traseras, y aunque la caja no cojea me da palo de que raye el suelo. Bueno, tenía dos opciones marear a los chicos de prosilentpc.com con una chorrada o probar suerte directamente con el fabricante.

Alucinado me he quedado cuando a los 15 minutos de ponerme en contacto con Fractal he recibido un mail pidiendo me dirección de correo y teléfono para proceder a mandarme la gomita en cuentión.

Ya sé que a ellos no les cuesta nada, pero tampoco les costaba nada a otros fabricantes en otras ocasiones y algunas veces sudé tinta para lograr cosas parecidas :bronca:

Así que nada, un 10 para Fractal, en la caja y en el servicio post-venta :ok:

Saludos!

reset
Moderador Global de PCSiencioso

Re: Un 10 para Fractal.

#2 Mensaje por reset » 25 Ago 2011 15:20

Gracias por informar, también viene bien saber cuándo las marcas y las tiendas funcionan bien.

Y me alegra porque yo también tengo una R3, así que si un día tengo un problema les contactaré directamente :)
Imagen

Elucubrador
Colaborador de PCSilencioso

#3 Mensaje por Elucubrador » 02 Sep 2011 00:51

Yo les consulté cuánto aguantaba el regulador trasero para tres ventiladores de la R3, y me contestaron sin problemas en dos días (hasta 12w la suma de los tres conectores). Sé que muchos fabricantes habrían pasado de mi mensaje o hubiesen respondido en más de una semana, pero respondieron y bastante rápido.

Pero se ve que tampoco cojean (ni ellos ni dentro de poco tu caja :lengua: ) cuando necesitas soporte y responden sin problemas, así que mi pequeña experiencia también ha sido positiva.

Saludos
Gigabyte GA-Z68XP-UD4|i5 2500K|16GB DDR3-1600|Gigabyte GTX460 OC 1GB|Asus Essence STX II|Samsung 840 Pro 512GB|Seagate 2,5'' 2TB ST2000LM015 |Seasonic X-560|Lian-Li PC-8FIB

MSI 945GT|C2D T7200|2GB DDR2|HD5450|Crucial M4 256GB|WD Blue 2,5'' 1TB|Asus Essence STX|SilverStone TJ08|Seasonic X-400

saskachewan
Novat@ en SilentPC

#4 Mensaje por saskachewan » 11 Ene 2012 17:23

Pues si, este fabricante responde. Y digo responde, porque yo también le he hecho consultas, enviado documentos, y pierde el tiempo atendiendo a sus clientes o potenciales clientes.

Un 10 no, un 12

saludos.

Responder