Caja silenciosa/bien refrigerada para jugar?

Cajas para PC, aislamiento e insonorización
Mensaje
Autor
katshu
Iniciad@ en SilentPC

Re: Caja silenciosa/bien refrigerada para jugar?

#21 Mensaje por katshu » 01 Sep 2011 01:30

Puede ser la pasta termica? uso una artic silver ceramique.

Aparte la configuracion de los ventiladores es:

Conectados al conmutador: los 2 delanteros y el de abajo metiendo, y el trasero sacando. Todos de 120mm y el mismo modelo de ventilador, el Nzxt que trae la caja.

Fijo a la placa: el de arriba sacando, el SilentWing de 140mm.

Tu como los tienes conectados Marciano?

Tambien decir que en mi cuarto hace bastante calor, en Sevilla capital y sin aire acondicionado.... :facepalm:

Marciano
Administrador de PCSilencioso
Contactar:

Re: Caja silenciosa/bien refrigerada para jugar?

#22 Mensaje por Marciano » 01 Sep 2011 01:48

Los tengo todos al conmutador, pero voy a poner un rheobus porque si no no hay manera. Aun así, se puede poner la gráfica con el furmark y el conmutador en la posición II, que no es muy ruidoso.

Abajo tengo también un NZXT metiendo, porque he visto que la clave de la ventilación de la caja es el ventilador inferior: los delanteros, o los pones fijos a pocas rpm, o tendrás que abrir la puerta (= ruido) para pueda entrar más aire. Estoy pensando poner ahí abajo un ventilador de 140 con anclajes de 120: seguro que refrigeraría mejor.

Respecto a la pasta, no creo que sea eso, la AC Cèramique suele dar temperaturas muy similares a la Silver. Puede ser la zona en la que vivo, en el norte: aquí no hace tanto calor ;)

Responder