Caja para home estudio

Cajas para PC, aislamiento e insonorización
Responder
Mensaje
Autor
unguento
Novat@ en SilentPC

Caja para home estudio

#1 Mensaje por unguento »

Hola, tengo que actualizar mi home studio, y necesito caja, sobre todo que sea silenciosa.
Mi presupuesto es de 100 , 120 euros como máximo, dentro ira un amd ryzen 3700x, 2 ssd y dos disco normales, la gráfica pondría lo mas simple , no es para jugar.
De la gráfica y fuente lo pondré en su correspondiente apartado para que me aconsejéis.
Cajas he mirado alguna pero no me aclaro mucho.

Antec P101 Silent
Be quiet silent 601- de este leí algo de que se oían unos zumbidos del cristal
Phanteks P600

Gracias.
Saludos.

reset
Administrador de PCSilencioso

Re: Caja para home estudio

#2 Mensaje por reset »

Muy buenas. De las cajas que comentas:

- La Antec me gusta porque está bien pensada para sonoridad y para flujo de aire. Trae de serie 4 ventiladores, 3 metiendo aire. Investiga a ver cuánto bajan. Si bajan por debajo de 500rpm, iría a por esa
- Hay versión de la Be Quiet 601 sin ventana, esa no debería tener problemas de zumbido. Los ventiladores que trae pueden hacerse inaudibles, pero trae menos
- Yo tengo la Phanteks P600s. Muy buena caja y con grandes posibilidades, pero los ventiladores de serie no son adecuados para silent/quiet pc. No bajan de 500rpms. Yo los he cambiado por unos Noctua. Para eso, mejor coge una caja que venga con ventiladores silenciosos de serie

También podrías echarle un ojo a la Fractal Define 7

Un saludo
Imagen

unguento
Novat@ en SilentPC

Re: Caja para home estudio

#3 Mensaje por unguento »

Gracias reset.
La Antec P101 Silent, no he conseguido ver en las especificaciones nada de los ventiladores y la velocidad y sonoridad tendré que mandar un email a ver que me cuentan.
Be quiet silent 601, los ventiladores que lleva integrados son los pure wing no son los silent 3, que son los buenos.
La Phanteks P600, si ya me comentas que los ventiladores los he de cambiar ya puedes sumar otros 50 euros con lo cual se me va de presupuesto.
La Fractal define 7 me gusta, pero se me va, solo la he visto por 165 euros.
Saludos.

Responder